Víctor valdés, entre mónaco y manchester city

Víctor Valdés duda entre Mónaco y Manchester City

Víctor Valdés duda entre Mónaco y Manchester City

Publicación:26/02/2014 - 16:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del Barça, Víctor Valdés, se encuentra en un dilema sobre el que debería ser su próximo destino a partir de finales de junio. Tenía un acuerdo verbal con el Mónaco, pero Ferran Soriano y Txiki Begiristain podrían convencerle de que recale en el Manchester City

Según informa 'MD', Víctor Valdés se encontraría en estos momentos en una encrucijada al no tener todavía decidido cuál será su destino la próxima temporada. Si bien es cierto que Éric Abidal le había convencido inicialmente de recalar en el Mónaco e incluso podría haber acordado verbalmente una futura incorporación, en escena habrían aparecido ahora Ferran Soriano y Txiki Begiristain, deseosos de contratarle para el Manchester City teniendo en cuenta lo discutido que está Joe Hart en el Etihad Stadium.

El rotativo catalán asegura que Valdés tendría un preacuerdo con el conjunto monegasco que podría romperse, pero a cambio de una suma de dinero que correría a cargo del Manchester City en el caso de que Valdés se decidiera por jugar en la Premier League. A día de hoy los "citizens" son un equipo mucho más sólido y competitivo que el Mónaco y el meta conoce a buena parte de la plantilla (Agüero, Touré, Silva, Negredo, Jesús Navas, Zabaleta), al haber coincidido con ellos en la Liga Española. Ese factor, por tanto, podría ser decisivo en la futura decisión del cancerbero catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído