Valdés podría aterrizar en el manchester city en verano

Víctor Valdés podría aterrizar en el Manchester City este verano

Víctor Valdés podría aterrizar en el Manchester City este verano

Publicación:21/02/2014 - 18:18h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa inglesa especula con que el jeque multimillonario del Manchester City, Al-Mansour, habría puesto su punto de mira en Víctor Valdés de cara a la próxima temporada. Joe Hart nunca ha terminado de convencer en el Etihad Stadium, y el azulgrana sería la solución

Tal y como asegura el 'Daily Star', el Manchester City estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Víctor Valdés la próxima temporada a pesar de que guardameta culé tenía casi cerrado su fichaje con el Mónaco de Dmitry Rybolovlev. De hecho, la prensa inglesa informa de que Valdés tenía un acuerdo verbal con el conjunto monegasco, pero que el plazo para firmar un pre-contrato habría expirado y ahora el portero volvería a ser libre para escoger la oferta que más le satisfaga.

En este sentido, el Mónaco habría optado ahora por intentar fichar al cancerbero del Hamburgo, Ron-Robert Zieler, y Manuel Pellegrini no ha querido hablar sobre el asunto cuando le han preguntado esta semana si los 'citizens' llevarían a cabo una ofensiva por Valdés en verano. "No está en nuestra mente ahora", manifestó el entrenador chileno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído