El guardameta catalán entra en las quinielas para reforzar la portería del equipo de klopp

Víctor Valdés podría cambiar Newcastle por Liverpool

Víctor Valdés podría cambiar Newcastle por Liverpool

Publicación:7/11/2015 - 11:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra destacan un giro en el futuro del guardameta catalán, que estaba muy cerca del Newcastle. Jurgen Klopp tendría mucho que ver en este cambio inesperado ya que podría estar muy interesado en su fichaje para ser el portero titular del equipo "red"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando todo parecía indicar que el destino de Víctor Valdés a partir de enero serái el Newcastle inglés, ahora "Daily Star" británico afirma que el Liverpool de Jurgen Klopp estaría tras sus pasos. Los de Anfield habrían entrado en la puja donde hasta el momento sólo estaba el Newcastle como equipo más interesado por contar con sus servicios. La Premier parece que seguirá siendo su competición.

Su agente Ginés Carvajal así lo afirmó hace unas semanas, comentando lo agusto que se sentía Víctor en Inglaterra y la posibilidad de recalar en algún equipo de las islas. Hasta la fecha había sido los "magpies" los que habían mostrado más interés y habían iniciado contactos para conocer de primera mano la posibilidad de que Víctor supliese a los lesionados Tim Krul y Robert Elliot. 

El problema con los de Sant James Park radica en lo que desde el entorno de Valdés se entiende como una falta de respeto pro haber ofrecido un contrato de un mes de duración hasta que Elliot se recupere. Habría también la posibilidad de llegar a un acuerdo hasta junio aunque la aparición del Liverpool en escena parece que les quita como posible destino del portero de L'Hospitalet.

Desde la llegada de Jurgen Klopp al banquillo de Amfield y la poca confianza mostrada en el actual portero belga Simon Mignolet por parte de afición y técnicos del club, se ha hablado de un fichaje de relumbrón para la portería. Aquí las posibilidades de Valdés aumentas ya que es un veterano guardamete de calidad demostrada y al que se le ofrecería la titularidad. Klopp podría acelerar la operación en las próximas semanas aunque la dificultad radica en la posible negativa del Manchester al tratarse de un rival "casi" directo es sus opciones ligueras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído