No se descarta que no termine fichando por el manchester united

Víctor Valdés regresa a Barcelona y sigue sin equipo

Víctor Valdés regresa a Barcelona y sigue sin equipo

Publicación:30/11/2014 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Valdés ha regresado a la Ciudad Condal después de haber permanecido un mes en Manchester. El guardameta ha estado entrenando y recuperándose con el Manchester United de Louis Van Gaal pero el jugador no fichará por el conjunto inglés de momento

Valdés, que en marzo se lesionó de gravedad en la rodilla y en la actualidad continúa recuperándose, estuvo en Inglaterra trabajando con Franz Hoek para coger ritmo de competición, pero según ha podido saber Catalunya Ràdio habría decidido volver. Antes había estado en Alemania para seguir la recuperación junto al médico que le operó, el doctor Boenisch. En este periodo pasó una revisión médica con el Mónaco, con quien tenía negociaciones avanzadas para fichar. Pero no pasó el control y se rompió la posibilidad de que jugara en el club del Principado.

Estuvo entrenándose a parte con el United

Juan Mata desveló que Víctor Valdés se entrenaba "a parte" con el Manchester United. El ex portero del Barça se encuentra en la fase final de su recuperación y podría decidir su futuro en breve. El centrocampista fue entrevistado en el programa "El partido de las 12", de la Cadena COPE, donde explicó que había hablado con el de Gavà, que estaba entrenándose en solitario para recuperarse. 

"He hablado con Valdés. Está entrenándose a parte y, pronto, esperamos conocer sus planes de futuro. De Gea no está nervioso", dijo el jugador del Manchester United.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído