Arturo vidal podría desencadenar una "guerra" entre barça y madrid

Vidal podría desencadenar una "guerra" Barça-Madrid

Vidal podría desencadenar una "guerra" Barça-Madrid

Publicación:15/05/2014 - 17:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana asegura que uno de los mejores jugadores de la Juventus, Arturo Vidal, podría desencadenar una nueva "guerra" entre Barça y Real Madrid, debido a que ambos clubes le tendrían en su agenda de cara a la próxima temporada. El Barça juega con ventaja

Tal y como ha publicado "La Gazzetta dello Sport", Arturo Vidal podría convertirse en un foco de enfrentamiento entre FC Barcelona y Real Madrid, que desearían contratar sus servicios de cara a la próxima temporada para renovar el centro del campo con un jugador de calidad contrastada y con capacidad de cubrir todo el campo, incluidas las dos áreas. Arturo Vidal ha explotado definitivamente esta temporada como gran estrella de la Juventus de Turín, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores y asistentes del equipo y desplegando además todo su potencial físico y técnico.

Los dos principales clubes de la Liga Española se habrían fijado en él, pero la Juventus no lo pondrá fácil para desprenderse de sus sus servicios. Los italianos desean preservar a toda costa a Paul Pogba, y aunque no desean prescindir de Vidal podrían hacerlo en el caso de que llegue una oferta multimillonaria. "El Guerrero" puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, además de mediapunta, y estaría tasado entre 40 y 50 millones de euros.

El Real Madrid estaría planteándose ofrecer a Álvaro Morata, que no ha cuajado esta temporada en el club "merengue", mientras que el FC Barcelona jugaría con ventaja al disponer de dos piezas que interesan, y mucho, a la Juventus. Se trata de Adriano Correia y Alexis Sánchez, futbolistas por los que actualmente suspiraría un cuadro "bianconero" que no vería con malos ojos una posible inclusión en la operación de alguno de los dos jugadores para reducir notablemente el precio de traspaso.

El FC Barcelona tendría claro que no desea vender a Adriano Correia a menos que llegue una oferta irrechazable, mientras que sí tendría en el escaparate a Alexis Sánchez y podría llegar a un acuerdo con la entidad transalpina para propiciar una especie de intercambio, teniendo en cuenta que el tocopillano es toda una estrella en la Serie A y dejó el listón muy alto cuando fichó por el FC Barcelona. De momento, en cualquier caso, no habrían contactos oficiales y todo serían especulaciones llegadas desde Italia.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído