Luciano Vietto, durante un amistoso del Sevilla contra el Granada

DISPONDRÁ DE MÁS MINUTOS

Vietto cree que disfrutará más en el Sevilla que en el Barça

Publicación:9/08/2016 - 17:22h

Actualización:9/08/2016 - 17:22h

El nuevo delantero del Sevilla, Luciano Vietto, ha concedido una entrevista en la que asegura que disfrutará más de sus minutos en el conjunto hispalense que en el FC Barcelona, donde no hubiera tenido tantas opciones de juego

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras concedidas durante las últimas horas a "El Larguero" como nuevo jugador del Sevilla, el joven delantero Luciano Vietto ha reconocido que uno de los factores principales que le llevaron a fichar por el Sevilla en vez de por el FC Barcelona fue la oportunidad de ser titular y disfrutar de una cantidad de minutos de la que no hubiera dispuesto en el caso de haber recalado en el Barça.

"A mi edad, lo más importante es tener minutos y crecer. En el Sevilla los voy a disfrutar más que en el Barça", asegura el argentino, señalando también que no vería con malos ojos una salida definitiva del Atlético de Madrid. "Creo que tendré más oportunidades en el Sevilla que en el Atleti", dice, después del fichaje de Kevin Gameiro por el conjunto rojiblanco.

"A mi edad, lo más importante es tener minutos y crecer; los disfrutaré más en el Sevilla que en el Barça"

Luciano Vietto no cree para nada que haya sido un paso hacia atrás fichar por el Sevilla procedente del Atlético de Madrid, en vez de hacerlo por el FC Barcelona. "¿Paso atrás fichar por el Sevilla? Yo miro hacia adelante. No rendí a mi máximo nivel en el Atleti", comenta.

Y es que Vietto está convencido de que a base de trabajo duro en los entrenamientos podrá adaptarse pronto al Sevilla y ofrecer su mejor nivel de juego. "Mi idea es adaptarme rápido a la idea de fútbol de Sampaoli. Los sudamericanos somos gente animada y siempre es más fácil adaptarse". En el Barça habría estado rodeado de una delantera cien por cien sudamericana, con Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. Finalmente, no será así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído