Luciano Vietto, celebrando un gol marcado con el Sevilla

VIETTO, SIN MINUTOS EN EL SEVILLA

Vietto se equivocó eligiendo al Sevilla antes que al Barça

Publicación:14/03/2017 - 15:30h

Actualización:14/03/2017 - 15:30h

Es muy fácil decirlo transcurridos los meses, pero lo cierto es que el paso del tiempo ha dejado claro que Luciano Vietto se equivocó al escoger al Sevilla FC antes que al FC Barcelona el pasado verano. El argentino ha quedado relegado al ostracismo

Ver calendario del FC Barcelona

Luciano Vietto se ha quedado fuera de la convocatoria de Jorge Sampaoli para afrontar el encuentro frente al Leicester City en Inglaterra, posiblemente el partido más importante a estas alturas de la temporada para el cuadro hispalense.

Recordemos que el punta argentino era el elegido por Luis Enrique y sus técnicos para reforzar la delantera en el pasado mercado de verano, pero decidió optar por la oferta del Sevilla FCQuizás dejándose engatusar por Simeone o creyendo que contaría con más oportunidades, pero Luciano Vietto le dio "calabazas" al FC Barcelona para irse al conjunto hispalense.

Y ocho meses después de esa decisión, parece que no ha sido la mejor de su vida. Pues visto lo visto, al atacante argentino no le están yendo nada bien las cosas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Allí empezó la temporada como delantero titular, pero no se ha acabado de ganar el puesto y con al llegada de Jovetic todo apunta a que sus tiempos en el once han pasado a mejor vida.

Desde que la sonora pitada le acompañó en el Pizjuán hasta que dejó el césped en Copa del Rey contra el Real Madrid, Jorge Sampaoli ha cortado por lo sano y no le ha colocado desde entonces como titular en las alineaciones del Sevilla.

Lleva diez goles y cinco asistencias

Los datos del delantero no son del todo negativos, pero sí que se esperaba más de él. En los casi 30 encuentros que ya ha disputado para los andaluces, Vietto suma diez goles y un total de cinco asistencias. Tanto el mencionado Jovetic como Ben Yedder han dinamitado su estatus en el equipo. En esta coyuntura, Vietto podría acabar "chupando" banquillo hasta final de curso, algo que no quería cuando aceptó la oferta andaluza y la razón por la que rechazó la del FC Barcelona. Cosas de la vida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído