Villas boas: "sería un sueño entrenar al fc barcelona"

Villas-Boas: "Sería un sueño entrenar al Barcelona"

Villas-Boas: "Sería un sueño entrenar al Barcelona"

Publicación:2/03/2014 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués, que fue destituido del Tottenham en diciembre por los malos resultados de los "spurs", reconoce en una entrevista que le encantaría entrenar algún día a FC Barcelona o Real Madrid, a los que considera dos de los clubes más importantes

En declaraciones recogidas por diversos medios británicos, André Villas-Boas ha asegurado que estaría encantado de entrenar algún día a FC Barcelona y Real Madrid. "Son dos de los mejores clubs del mundo. Uno es el que más títulos tiene, y el otro ha marcado la historia reciente. El legado que dejó Guardiola (en el Barça) fue impresionante. Para mí, como técnico joven que soy, sería un sueño entrenar a cualquiera de estos dos equipos", ha expresado.

De hecho, el nombre de Villas-Boas ya había sonado durante los últimos días como futurible del FC Barcelona en el caso de que Gerardo Martino decidiera no continuar al frente del equipo la próxima temporada. De momento el portugués se deja querer. "Me gustaría entrenar en otras Ligas. Empezar de nuevo y conocer nuevos países. Ya he tenido contactos con varios clubs y seguramente a partir de junio, si no antes, estaré entrenando de nuevo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído