Kompany regresa a la órbita del fc barcelona

Vincent Kompany regresa a la órbita del FC Barcelona

Vincent Kompany regresa a la órbita del FC Barcelona

Publicación:13/03/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, ha vuelto a ser vinculado con el FC Barcelona como objetivo para la próxima temporada. Se trara de uno de los mejores centrales del mundo, y fuentes cercanas al club azulgrana habrían revelado un posible interés culé

Tal y como informa la web "Football Direct News", Vincent Kompany habría regresado a la agenda del FC Barcelona justo en el preciso instante en que Carles Puyol anunció que no continuaría en el conjunto azulgrana la próxima temporada. La entidad culé quiere un recambio de garantías y no le importaría desembolsar una cantidad elevada para conseguirlo. En este sentido, fuentes cercanas al club habrían asegurado a la citada web el supuesto interés en la incorporación del capitán belga.

Está cerca de cumplir su sexta temporada en el Manchester City, donde ha marcado 10 goles en 230 partidos oficiales. Lleva varias campañas siendo vinculado con el FC Barcelona, aunque él siempre se ha negado a hablar de su futuro para centrarse exclusivamente en el presente. Es físico, rápido, tiene buena salida de balón y posee un buen juego aéreo. Los "citizens", sin embargo, no lo traspasarían por menos de 35 millones de libras (42 millones de euros).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído