Vinicius, después de recibir el trofeo a Mejor Jugador del Sudamericano Sub-17

VINICIUS, LA JOYA QUE VIGILA EL BARÇA

Vinicius: "Mi ídolo es Neymar y me gustaría jugar con él"

Publicación:31/03/2017 - 09:23h

Actualización:31/03/2017 - 09:28h

La gran joya del Flamengo que sólo tiene 16 años, Vinicius Jr, ha realizado unas declaraciones en las que ha asegurado que quiere jugar al lado de Neymar Jr, su gran ídolo, que Messi es mejor que Cristiano y que suele cogerse el Barça en la "Play"

Ver calendario del FC Barcelona

La joven promesa de Brasil que lleva siguiendo el FC Barcelona desde hace meses, Vinicius Jr, volvió a declarar en una entrevista el amor incondicional que siente hacia Neymar Jr y el Barça, dejándose querer de cara al futuro y soltando además alguna que otra frase que agradará al barcelonismo, como por ejemplo que "Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo", aunque eso ya lo sepa todo el mundo.

En una entrevista concedida a "Globoesporte" durante un evento de "Nike", ha insistido en que Neymar Jr es su gran ídolo futbolístico. "Mi ídolo es Neymar, lo admiro muchísimo. Siempre veo sus vídeos e intento hacer las mismas cosas que él e incluso hasta un poquito mejor", ha manifestado, mostrando sus deseos de jugar algún día con él.

"Por toda la admiración le tengo, me gustaría jugar con él y poder tirarle paredes", ha comentado. Vinicius fue la gran estrella de Brasil en el Sudamericano Sub-17, siendo elegido mejor jugador del torneo, y ha aprovechado la entrevista también para ensalzar la figura de Leo Messi por encima de la de Cristiano Ronaldo. "Messi es mejor que Cristiano Ronaldo", ha dicho.

Vinicius se deja querer por el Barça

Y, por último, ha desvelado que el FC Barcelona es el equipo que suele cogerse siempre en los videojuegos de fútbol. "Me gusta jugar mucho a los videojuegos, ¿qué equipo elijo? El Barcelona". Cabe recordar que el FC Barcelona ya habría mantenido contactos con el entorno del atacante para informarle de su interés.

Eso sí, desde el conjunto azulgrana se entiende que su fichaje sólo se plantearía a medio o largo plazo. Habrá que ver lo que depara el futuro y si otros equipos como el Arsenal, Chelsea o Manchester United no acaban interponiéndose y dificultando la contratación. El objetivo sería sentar las bases para un futuro fichaje, aunque esto no ocurriría hasta dentro de dos veranos, cuando el jugador ya cuente con 18 años de edad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído