Coutinho maravilló al mundo contra la selección de Uruguay

¡QUÉ REGATES DE COUTINHO!

VIRAL: El doble lujo de Coutinho que da la vuelta al mundo

Publicación:24/03/2017 - 16:25h

Actualización:24/03/2017 - 16:49h

El centrocampista brasileño que tanto está sonando para el FC Barcelona, Philippe Coutinho, volvió a dejar contra la selección de Uruguay varias muestras de su tremenda calidad. Una de ellas, con un doble regate de lujo, se ha hecho viral en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Se está hablando largo y tendido durante las últimas semanas de la posibilidad de que Philippe Coutinho, talentoso centrocampista del Liverpool pretendido por el FC Barcelona y otros grandes clubes de Europa, pueda recalar en un futuro cercano en el conjunto azulgrana, donde podría desplegar todas sus potencialidades y además disponer de la oportunidad de luchar por grandes títulos.

La afición culé está deseosa de que el brasileño pueda aterrizar en el Camp Nou, aunque sabe que no será fácil. Eso sí, Coutinho se encargó de recordar en las últimas horas, durante el partido disputado contra Uruguay, la tremenda calidad técnica que esconde en las botas.

En una acción que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales, Coutinho dejó en evidencia a Álvaro Ríos con dos regates de una gran belleza y gran plasticidad, que acabaron retratando al centrocampista de la selección charrúa.

Coutinho, un tiro seguro para el FC Barcelona

Primero le tiró un caño, y a continuación se marchó de él hacia la dirección contraria con una "croqueta" digna del mejor Andrés Iniesta, antes de ser derribado por el propio Álvaro Ríos por pura impotencia de no poder arrebatarle el balón.

Está claro que Coutinho tiene "ADN Barça". A partir de ahí, faltará ver si desde la dirección deportiva del Barcelona se decide hacer una gran inversión económica para traerle al Camp Nou, como se hizo en su día para fichar a Neymar Jr o Luis Suárez. Fichar a Coutinho sería caro, pero también sería asegurar bien el tiro con el inminente relevo de Iniesta. Algunos usuarios de Twitter, como "Hiperchip", se han hecho eco del doble regate:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído