Zlatan Ibrahimovic saluda antes de un partido de Los Angeles Galaxy

ZLATAN SE QUEDA EN LOS GALAXY

VIRAL: El peculiar anuncio de Zlatan Ibrahimovic que confirma su futuro

Publicación:17/12/2018 - 17:01h

Actualización:18/12/2018 - 00:52h

Le acompañaron los rumores durante unos meses, pero ahora ya se ha confirmado su futuro. Tras varias informaciones que lo avanzaban, Zlatan Ibrahimovic ha hecho oficial su continuidad en Los Angeles Galaxy, con un vídeo muy peculiar que se ha convertido en viral

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno está a punto de abrir sus puertas, y durante unos meses, Zlatan Ibrahimovic se convirtió en una de las grandes atracciones. El ariete de Malmö había dejado en el aire su futuro, y sabiendo que por su cabeza no pasa la retirada pese a tener 37 años, no eran pocos los que especulaban con un posible retorno al fútbol europeo.

Hace unos días se descartó definitivamente esta posibilidad, aunque faltaba un anuncio oficial por parte de los implicados. Era un secreto a voces que el sueco continuaría en Los Angeles Galaxy, al menos hasta finales de 2019 a la espera de más informaciones sobre su acuerdo. En apenas unos meses en la MLS ha dejado grandes sensaciones, a las que ha añadido 22 goles y 7 asistencias en 27 partidos. Casi nada.

Pero con el espectáculo que le caracteriza, el punta no ha comunicado su permanencia de forma habitual, sino que lo ha hecho con un vídeo en las redes sociales que ha compartido tanto en sus cuentas como en las del club. En él, aparece en el vestuario viendo en unas pantallas los rumores que se han propagado recientemente, y al final se confirma su continuidad con un juego visual. 

La etiqueta '#zlatan' se convierte temporalmente en '#zLAtan', haciendo referencia a 'LA' (Los Ángeles). Por si hubiera dudas, el escudo del equipo americano aparece para cerrar las imágenes, y es que el crack habría visto cumplidas las exigencias que reclamaba tras algunas reuniones con los reponsables de la entidad.

En estas mismas publicaciones, el vídeo va acompañado de varios mensajes, y si la entidad destaca que Ibrahimovic tiene "tareas pendientes", él mismo apuesta por otro juego de letras. "MLZ, no he acabado contigo todavía", ha señalado, ya que para él no existe la Major League Soccer (MLS), sino que su conquista la transforma en la 'Major League Zlatan'.

Leonardo confirmó que Zlatan se quedaba en los Galaxy

Con este paso adelante de futbolista y club se confirma lo que hace unos días apuntó el director deportivo del Milan, y es que Zlatan no se mueve de Estados Unidos. Leonardo explicó que hubo contactos y que estuvo cerca de regresar a San Siro, pero que finalmente sus peticiones se habían visto recompensadas y que habría prometido que se quedaría en el StubHub Center. Ibrahimovic es un hombre de palabra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído