Vitolo, durante el partido contra el Barça en el Camp Nou

RECOMIENDAN A VITOLO PARA EL BARÇA

"Vitolo es un crack y si acaba en el Barça no se arrepentirán"

Publicación:11/05/2017 - 19:35h

Actualización:12/05/2017 - 13:52h

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha recomendado el fichaje del canario Vitolo, que desde hace unos días ha vuelto a sonar como posible refuerzo de futuro para el conjunto azulgrana. "Es un auténtico crack como jugador y como persona"

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha llevado a cabo unas declaraciones concedidas a "Radio Barcelona" en las que ha recomendado el fichaje de Vitolo para el FC Barcelona, después de que el canario lleve varios días sonando con fuerza.

"Es un auténtico crack como jugador y como persona. Si acaba en el Barcelona, no se arrepentiría. Yo al Barça no le puedo dar consejos, pero Vitolo es un gran futbolista. Seguro que se puede adaptar a las necesidades del Barcelona", ha comentado.

El presidente de Las Palmas, además, se ha mostrado sorprendido por el hecho de que "colocaran a Unzué en Las Palmas. Me sorprendió y nuestra dirección deportiva no me ha transmitido nada sobre él", ha señalado, aunque reconoce que "para el perfil de Las Palmas, se adaptaría perfectamente", después de que Setién ya haya confirmado que no seguirá dirigiendo al equipo.

¿Puede arrebatar Las Palmas LaLiga al Barça?

Las Palmas jugará contra el Barça el próximo domingo, y Ramírez no ha querido valorar el hecho de que un buen resultado del conjunto insular pueda arrebatar LaLiga al FC Barcelona, que está lidiando codo con codo con el Real Madrid.

"Me da igual. Yo me fijo en Las Palmas. No miro lo que se juegan los demás rivales. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible y que la competición la gane quien la tenga que ganar", ha contestado el presidente de la UD Las Palmas. Veremos qué sucede sobre el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído