Vitolo, celebrando un gol marcado con el Sevilla FC

VITOLO SUENA PARA EL FC BARCELONA

Vitolo vuelve a ofrecerse: "Uno no sabe dónde estará..."

Publicación:21/05/2017 - 18:00h

Actualización:21/05/2017 - 18:23h

El atacante canario del Sevilla FC, Vitolo, ha vuelto a abrir la puerta a una salida del conjunto hispalense de cara a la próxima temporada. Ha llegado a sonar para el FC Barcelona, pero otros clubes como el Atlético también estarían interesados

Ver calendario del FC Barcelona

El autor de un "doblete" para el Sevilla contra Osasuna (5-0) este fin de semana, Vitolo, volvió a referirse en las últimas horas a las especulaciones que le vinculan con el FC Barcelona y otros grandes clubes de Europa de cara a la próxima campaña, dejando claro que aceptará un traspaso siempre y cuando el conjunto hispalense esté dispuesto a desprenderse de sus servicios.

"Uno no sabe nunca dónde va a estar, aunque aquí la gente me quiere mucho y mi familia está contenta", ha comentado el futbolista al respecto, después de haber sido incluido por medios como "MD" en la agenda de futuros fichajes del FC Barcelona.

"Si el Sevilla tiene intención de venderme, lo aceptaré, es una decisión de los dos y ya se verá. Todavía no hay nada", ha añadido. El presidente del Sevilla, José Castro, ha aclarado por su parte, en declaraciones concedidas a la Cadena COPE, que "no sabemos nada de ese tema. Nosotros queremos mantener a nuestros jugadores y comprar, no vender".

Vitolo aceptaría un fichaje por el FC Barcelona

Manchester City y Atlético de Madrid también estarían interesados en el futbolista, pero en el caso de que se abra una puja el FC Barcelona no se irá a precios desorbitados por hacerse con el futbolista.

El futbolista, en cualquier caso, concedió hace pocas semanas unas declaraciones en las que se mostraba visiblemente "halagado" por el hecho de que le relacionaran con el FC Barcelona. Está claro que estaría encantado de jugar en el Camp Nou, pero la realidad es que a día de hoy se trata de una operación que difícilmente se llevará a cabo este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído