El diario "as" coloca al delantero español en la órbita azulgrana

Vuelven a colocar a Llorente en la órbita del FC Barcelona

Vuelven a colocar a Llorente en la órbita del FC Barcelona

Publicación:23/07/2015 - 11:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa de la capital española parece no dar todavía por cerrada la plantilla del FC Barcelona, al menos en el capítulo de llegadas, en relación a la próxima temporada. El diario "AS" ha asegurado que Fernando Llorente vuelve a estar en el punto de mira del Barça

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Desde la capital española han vuelto a colocar a Fernando Llorente en la agenda del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, aunque en el caso de que la información fuera cierta el delantero vasco no llegaría como relevo de Pedro Rodríguez en la plantilla culé, sino más bien como un complemento que pudiera ofrecer variantes tácticas al equipo y ejercer de sustituto de Luis Suárez en el centro del ataque. Arda Turan y Aleix Vidal han sido hasta ahora los dos fichajes que ha llevado a cabo el Barça y se había asegurado desde múltiples fuentes que el club azulgrana no acudiría más al mercado este verano, por lo que todavía sorprende más la información del diario "AS".

Además de para el FC Barcelona, Fernando Llorente ha sonado también como posible fichaje para otros grandes clubes de Europa como Manchester United, Real Madrid y Atlético de Madrid. En cualquier caso, parece difícil que consiga fichar por alguno de ellos en el presente mercado estival.

El Chelsea no fichará a Pogba este verano

En una entrevista concedida a "La Gazzetta dello Sport", José Mourinho ha negado que el Chelsea tenga capacidad suficiente en estos momentos como para realizar un fichaje tan costoso como el de Paul Pogba, que lo más probable es que siga en la Juventus de Turín una temporada más.

En cualquier caso, el técnico portugués reconoce que le gustaría entrenar algún día al joven centrocampista francés. "¿Pogba? También me encanta la Torre Eiffel y no la puedo tener en mi jardín. Hay cosas que uno puede hacer y otros no, Podemos crecer sin él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído