Vuelven a colocar a miranda en el fc barcelona

Vuelven a colocar a Miranda en el FC Barcelona

Vuelven a colocar a Miranda en el FC Barcelona

Publicación:27/05/2014 - 13:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" asegura ahora, después de haber publicado este martes que el agente de Benatia estaba en Barcelona, que los agentes de Joao Miranda ya se habrían reunido con Zubizarreta para tratar un traspaso de cara a la próxima temporada

El diario "Sport" ha recogido la información original desvelada este pasado lunes por "Al Primer Toque", que señalaba que los representantes de Joao Miranda ya se habían reunido con Andoni Zubizarreta para negociar las condiciones económicas de un posible traspaso del central brasileño al Barça este verano. Pese a que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, el rotativo catalán asegura que el club azulgrana tendría pensado cerrar la operación abonando 20 "kilos".

Las mismas fuentes afirman que Miranda estaría encantado de recalar en el FC Barcelona la próxima temporada y, a sus 29 años, emprender una nueva aventura futbolística después de haber ganado la Liga y haber llegado hasta la final de la Champions League con el Atlético de Madrid. Los rojiblancos le ficharon del Sao Paulo en 2011 y cumplirá 30 años en septiembre. Mide 1'85 metros, una de sus virtudes es el juego aéreo y este curso ha sido titular indiscutible junto al uruguayo Diego Godín, marcando 4 goles en 52 partidos.

La noticia sorprende teniendo en cuenta que el mismo "Sport" informó este pasado lunes que el representante de Benatia se encontraba en Barcelona para negociar el traspaso del central marroquí al FC Barcelona. En cualquier caso, los nombres no dejan de sucederse y a día de hoy el mejor posicionado para convertirse en el segundo fichaje oficial para el primer equipo sería Marquinhos, que ya casi tendría cerrado el acuerdo para vestir de azulgrana la próxima temporada.

El Atlético negó la existencia de una oferta del Barça

La semana pasada, y según habrían informado fuentes rojiblanco al diario "MD", el Atlético de Madrid negó que el FC Barcelona hubiera presentado ninguna oferta por los servicios de Joao Miranda, uno de los centrales titulares del Atlético de Madrid. El diario "Sport" había afirmado en su portada que el Barça había lanzado una oferta de 20 millones de euros por el brasileño, pero lo cierto es que no existiría por el momento ninguna propuesta formal.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído