Arsène Wenger durante un partido con el Arsenal

OLVIDA LA OFERTA DEL ARSENAL POR LEMAR

¡Wenger critica el fichaje de Ousmane Dembélé por el Barça!

Publicación:6/09/2017 - 15:21h

Actualización:6/09/2017 - 15:22h

Atrapado por un mal inicio del Arsenal y muchas críticas por su falta de gancho en el mercado de fichajes, Arsène Wenger ha vuelto a tirar balones fuera en una entrevista. El francés ha reprochado al Barça el coste del fichaje de Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

El verano 2017 ha sido una muestra clara de que el mercado de fichajes ha explotado, y que la inflación amenaza con convertir el fútbol en un negocio que dominarán algunos ricos recién llegados. No han sido pocos los que han criticado esta situación, y ahora Arsène Wenger ha comentado su punto de vista... Lanzándole un palo al Barça.

El entrenador del Arsenal ha concedido una entrevista a beIN Sports en la que asegura que "el valor de los traspasos está completamente desconectado de la realidad y de la verdad", algo que visto lo visto, tiene todo el sentido.

Pero el francés ha seguido adelante, y en su argumentación ha acusado al Barça. "Le puedo poner un ejemplo. No importa lo bien que pueda trabajar un entrenador de fútbol, no importa lo bien que puedas trabajar tú con un jugador en el campo, está claro que tu no puedes hacer que un jugador pase de 15 a 150 millones de euros", ha apuntado, haciendo referencia al traspaso de Ousmane Dembélé.

Sin contexto

Aunque Arsène Wenger tiene parte de razón en su discurso sobre el mercado, se equivoca de blanco a la hora de focalizar sus críticas. El galo ha obviado el contexto en el que se encontraba el Barça, necesitado de refuerzos tras la tremenda ausencia de Neymar y 'lastrado' por los resonantes 222 millones de euros en su caja.

Además, otro de los 'despistes' del preparador 'gunner' hace referencia a su propio equipo, y es que fue él mismo quien reconoció que el Arsenal había llegado a un acuerdo con el Mónaco para el fichaje de Thomas Lemar, por el que estaba dispuesto a pagar 100 millones de euros antes del 'no' del jugador. Hace un año, el futbolista costaba apenas 4...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído