Wenger da por hecho la salida de vermaelen ¿al barça?

Wenger da por hecha la salida de Vermaelen

Wenger da por hecha la salida de Vermaelen

Publicación:7/08/2014 - 16:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Arsène Wenger ha confirmado que Vermaelen tiene ofertas para irse, una de ellas, del Manchester United y otras del "extranjero". Wenger, además, ha dado por hecho que se irá y ha insistido en que prefiere que sea a un equipo que no participe en la Premier ¿el Barça?

Arsène Wenger ha asegurado que la salida del defensa Thomas Vermaelen toma fuerza. El técnico francés ha confirmado los rumores y ha reconocido que el jugador tiene "ofertas" y que una es del Manchester United y otras, "del extranjero". Además, ha insistido en que preferiría que se fuera a "un club extranjero". Su salida, sin embargo, parece un hecho, ya que ha explicado que el jugador "seguramente se marchará porque necesita minutos y juega en una posición donde es difícil ser titular".

Tal y como ha informado "MD", el FC Barcelona habría asumido que será imposible hacerse con los servicios este verano de Marquinhos y por ese motivo se habría decantado definitivamente por impulsar el fichaje de Thomas Vermaelen, a día de hoy el central que tiene más posibilidades de terminar fichando por el club azulgrana. A sus 28 años, el belga está dispuesto a abandonar el Arsenal y en las últimas horas el director del área de fútbol, Raül Sanllehí, se habría desplazado hasta Londres en vez de presenciar en Ginebra el partido contra el Nápoles para cerrar de una vez por todas la contratación del defensor que tanto ansía la afición culé para quedarse tranquila.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído