Witschge: "blind se irá pronto del ajax, se entrena solo"

Witschge: "Blind se irá pronto del Ajax, se entrena solo"

Witschge: "Blind se irá pronto del Ajax, se entrena solo"

Publicación:8/08/2014 - 13:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de las categorías inferiores del Ajax de Amsterdam, Richard Witschge, ha realizado unas declaraciones en las que asegura que Daley Blind, quien sonó con mucha fuerza hace un par de semanas para el Barça, está a punto de hacer las maletas

En unas controvertidas declaraciones concedidas al portal "Heldenonline" y recogidas por el diario "Sport", Richard Witschge ha vuelto a sembrar la rumorología en torno a un posible fichaje de Daley Blind por FC Barcelona o Manchester United, los dos clubes para los que más había sonado en las últimas semanas. "Creo que Daley Blind se irá pronto, tengo esa sensación", remarcó el entrenador de las categorías inferiores del Ajax, quien además reveló que "Blind está entrenando por su cuenta" desde hace ya varios días debido a un traspaso inminente.

El foco mediático ha vuelto a colocarse sobre el defensa de 24 años del club holandés, y las especulaciones más lógicas dictan que si FC Barcelona o Manchester United termina fichando a Thomas Vermaelen, el equipo que se quede sin el belga intentará hacerse por todos los medios con el fichaje del defensa holandés. El contrato de Daley Blind con el Ajax expira en 2016 y desde Amsterdam intentarán sacar la máxima cantidad de dinero posible. Su valor de mercado se sitúa entre los 15 y 20 millones de euros.

Blind tiene muchas novias en el mercado

En declaraciones concedidas al medio holandés "Voetbal International", Rob Jansen dejó entrever la posibilidad de que Daley Blind abandone este verano el Ajax de Frank De Boer para dar el gran salto a un gran equipo de Europa, quizás el FC Barcelona. "Hay muchos clubes interesados en Daley. Hay que esperar y ver qué sucede cuando el mercado se agite", señaló el representante del lateral zurdo, que también puede desempeñar funciones como central.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído