El de terrassa está muy a gusto en el conjunto azulgrana

Xavi Hernández no tiene decidido si seguirá en el Barça

Xavi Hernández no tiene decidido si seguirá en el Barça

Publicación:25/03/2015 - 17:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Barça, Xavi Hernández, confirmó hace unos días que de momento sólo piensa en la actual temporada y que aún no ha decidido qué hará de cara a la siguiente, si quedarse en el Barça y cumplir el último año de contrato que le queda o marcharse

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El diario "Sport" se puso en contacto hace unos pocos días con Xavi Hernández, quien confirmó que todavía no ha decidido si se marchará del FC Barcelona o se quedará a cumplir la última temporada que le queda de contrato en el club al término del presente curso. De esta forma, el de Terrassa desmintió los rumores que aseguraban que había aceptado ya una propuesta de un club de Qatar, algo que él mismo negó revelando que tiene otras ofertas aunque aún no ha aceptado ninguna.

"No es verdad, porque todavía no he decidido nada. Tengo otras ofertas", dijo. El pasado verano ya estuvo a punto de aceptar una propuesta del New York City de Ferran Soriano, donde actualmente juega David Villa. En cualquier caso, está "totalmente descartado" que Xavi anuncie su futuro en las próximas semanas. Acaba contrato en junio de 2016 y tiene claro que no tomará una decisión tan importante a la ligera. "No anunciaré mi futuro en breve".

750 partidos oficiales con el FC Barcelona

En el partido frente al Eibar, Xavi alcanzó los 750 partidos con el primer equipo, repartidos en siete competiciones oficiales. En la Liga ha jugado 494, en la Liga de Campeones 152, en la Copa de la UEFA 13, en la Copa del Rey 69, en la Supercopa de España 14, en la Supercopa de Europa 3 y en el Mundial de Clubes 5. En todos estos partidos el centrocampista de Terrassa ha marcado 84 goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído