Xavi: "no sé si voy a acabar mi carrera en el barça"

Xavi: "No sé si voy a acabar mi carrera en el Barça"

Xavi: "No sé si voy a acabar mi carrera en el Barça"

Publicación:11/01/2014 - 21:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo capitán del Barcelona, Xavi Hernández, asegura que le gustaría finalizar su etapa como futbolista en el Camp Nou, aunque no sabe si podrá hacerlo. "Se hace difícil terminar la carrera aquí. No sé lo que pasará", ha dicho el de Terrassa

En una entrevista a la revista 'Panenka', Xavi Hernández ha afirmado que le gustaría terminar su carrera futbolística en el FC Barcelona, pero desconoce si podrá hacerlo. "Se hace difícil terminar la carrera aquí. Yo no sé si voy a acabarla en el Barça. A mí me gustaría. Pero no sé lo que pasará", ha comentado el segundo capitán azulgrana, que dice encontrarse "bien" físicamente, "incluso mejor que en las dos temporadas anteriores".

El de Terrassa ha admitido que durante los últimos meses ha tenido algunas molestias fruto de la acumulación de partidos. "No me he querido perder ni uno y eso me ha pasado factura. Ahora veo que tengo que dosificarme un pelín más. Aquí en España se tiende a exagerar cuando un jugador ya tiene más de 30 años. Y, sinceramente, ahora es cuando mejor me he sentido en mi carrera. Más maduro, mas bien físicamente, cuando he aprendido más".

El centrocampista del FC Barcelona, además, ha querido apartarse de debates políticos. "Yo soy fútbol. A mi me da igual, si es que cualquier futbolista, sea catalán, vasco o andaluz, lo máximo para su carrera futbolística es ir a la Selección. Jugar un Mundial. Evidentemente, ganar una Champions con tu club; eso es lo máximo a nivel de club. Pero a nivel de selección, jugar una Euro o un Mundial".
Hoy destacamos

Lo más leído