El de terrassa no se marchará a mitad de temporada

Xavi: "No tengo intención de irme en invierno"

Xavi: "No tengo intención de irme en invierno"

Publicación:11/11/2014 - 15:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Barça, Xavi, ha desvanecido los rumores que indicaban que podría marcharse a mitad de temporada y ha salido en defensa de uno de sus compañeros en el equipo azulgrana, Gerard Piqué, que está siendo muy criticado por la afición culé

En un acto promocional para presentar el campus de fútbol que lleva su nombre, Xavi Hernández no ha rehuido ninguna pregunta y las ha contestado todas, sin nada que esconder. Ni tan sólo cuando se le ha preguntado sobre el 9-N. "Hicimos un paso más para que haya mayor democracia", ha asegurado. Tampoco se ha echado atrás cuando se han tocado temas deportivos. 

Xavi ha confirmado que "me quedo hasta el final de la temporada. Me comprometí con Luis Enrique y no tengo ninguna intención de marcharme en el mercado de invierno". El de Terrassa estuvo a punto de dejar el equipo en verano, pero finalmente se quedó y ha ido teniendo minutos.

Xavi ha tenido palabras de elogio hacia uno de sus compañeros, Gerard Piqué, que lleva tres partidos consecutivos sin jugar y se encuentra en el punto de mira de la afición del FC Barcelona. "Piqué es un futbolista básico para el funcionamiento del equipo dentro y fuera el campo", ha señalado.

El centrocampista azulgrana ha admitido que "no hicimos un buen partido en Almería, tenemos muchos aspectos a mejorar", pero al mismo tiempo ha comentado que "somos el Barça. Estamos constantemente juzgados. Toca aguantarlo, tragar y seguir adelante".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído