xavi-hernandez-45627.jpg

Xavi podría poner rumbo al Manchester City en 2015

Xavi podría poner rumbo al Manchester City en 2015

Publicación:17/12/2014 - 14:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana aseguró en su día que el Manchester City no tendría previsto tirar la toalla tan fácilmente por Xavi Hernández, que estuvo en la órbita "citizen" este pasado verano a pesar de que Luis Enrique le convenció para quedarse una temporada más en el Barça
El Manchester City de Ferran Soriano y Txiki Begiristain habría estado a punto este pasado verano de hacerse con los servicios de Xavi Hernández pugnando con el New York City, que ya se ha asegurado las incorporaciones de David Villa y Frank Lampard de cara a la próxima temporada. 

No fue hasta mediados del verano pasado cuando Xavi Hernández habló con Luis Enrique acerca de su futuro, quedándose una temporada más en el Barça, pero de cara al mercado estival de 2015 el Manchester City podría volver a intentar su fichaje. A sus 34 años, Xavi cree que aún le quedan algunas temporadas más de buen fútbol y desea aprovecharlo.

Después de algunas semanas en las que parecía más fuera que dentro, Josep Maria Bartomeu calmó los ánimos en una entrevista y aseguró que Xavi continuaría en el FC Barcelona bajo las órdenes de Luis Enrique. En cualquier caso, de cara a la próxima campaña el de Terrassa podría optar por seguir compitiendo al máximo nivel en el Manchester City o poner rumbo a la MLS junto a David Villa. Siempre quedará activa, además, la opción de marcharse a Qatar o a los Emiratos Árabes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído