Cambio inesperado y radical en el futuro de xavi hernández

Xavi se queda en el FC Barcelona una temporada más

Xavi se queda en el FC Barcelona una temporada más

Publicación:22/07/2014 - 20:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" publica ahora que Xavi Hernández habría dado marcha atrás a su decisión de abandonar el FC Barcelona y se reincorporará a los entrenamientos el día 24 de julio. Después de hablar con Luis Enrique y Bartomeu, éstos le habrían convencido

Según ha publicado el diario "Sport" en las últimas horas, Xavi Hernández habría echado marcha atrás en su decisión de dejar el FC Barcelona y de momento habría decidido quedarse después de conversar con Luis Enrique y el presidente Josep Maria Bartomeu. De momento, está previsto que se reincorpore a los entrenamientos junto con el resto de internacionales el próximo 24 de julio. A pesar de todo, el rotativo catalán asegura que las negociaciones entre el egarense y el New York City, que en un principio estaban ya cerradas, continuarían abiertas a expensas de un nuevo cambio en la decisión del capitán culé, que de momento se queda.

El representante de Xavi Hernández, Ivan Corretja, habría explicado en exclusiva a "Sport" que el de Terrassa empezará a entrenar con el FC Barcelona con la misma ilusión del primer día. El centrocampista estaría muy satisfecho con las palabras de Luis Enrique tras haber vuelto a hablar con él, y se sentiría con muchas ganas de continuar cosechando títulos en el club azulgrana para agrandar todavía más su leyenda y amplificar su nombre en la historia del club. Xavi dejaría un hueco difícil de llenar si se marcha este verano, y Bartomeu le dará todas las facilidades si se queda.

Ahora, el rotativo catalán plantea la posibilidad de que Xavi Hernández cumpla una última temporada en el FC Barcelona antes de dar el paso de jugar en la MLS con el New York City, con quien ya tenía pactado un acuerdo para los tres próximos cursos pero todavía nada firmado. Tampoco se descarta, sin embargo, que vuelva a cambiar de opinión y finalmente decida abandonar el conjunto culé este mismo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído