Xavi se reunirá con luis enrique para hablar de su futuro

Xavi se reunirá con Luis Enrique para hablar de su futuro

Xavi se reunirá con Luis Enrique para hablar de su futuro

Publicación:20/05/2014 - 12:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El segundo capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, tendría previsto reunirse en los próximos días con Luis Enrique para preguntarle cuál será su papel en el equipo la próxima temporada. Tiene ofertas importantes y no quiere tener un rol secundario en el Barça

Xavi Hernández ha tenido un papel muy secundario en el equipo en algunos de los partidos más importantes de la temporada, como la "final" de este pasado sábado contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, en la que apenas dispuso de 15 minutos para intentar retomar el rumbo del equipo. El egarense sabe que a sus 34 años ya no será titular indiscutible en todos los encuentros, pero desea continuar siendo una pieza importante en el engranaje culé y por ese motivo tendría la intención, según informa la prensa catalana, de entablar una conversación con Luis Enrique para hablar de su rol el próximo curso.

El segundo capitán del FC Barcelona dispone de ofertas tentadoras tanto de la Premier League como de la MLS, y aunque ya ha reiterado en varias ocasiones que su deseo es retirarse profesionalmente en el conjunto culé, podría adelantar su marcha en el caso de que no se le den garantías de juego y minutos la próxima temporada. Antes de tomar una decisión definitiva, por tanto, hablará con Luis Enrique para conocer sus intenciones al respecto de su posición en la profunda remodelación que está llevando a cabo el club.

Gerardo Martino no le ha dado esta temporada a Xavi Hernández la confiaba que pensaba, y con dos años de contrato todavía por delante el metrónomo culé es una de las personas más carismáticas del vestuario. Es vital en el grupo pero quiere serlo también en el terreno de juego, por lo que aceptará ser un suplente de lujo en el caso de que le prometan oportunidades y minutos. Si termina siguiendo en el equipo azulgrana, que es lo más probable, será porque "Lucho" confía en él.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído