Massimiliano Allegri, en una rueda de prensa junto a Dybala

LA JUVENTUS NO PONDRÍA FÁCIL EL FICHAJE

Y Allegri, también contundente: "No temo perder a Dybala"

Publicación:22/07/2017 - 15:41h

Actualización:22/07/2017 - 18:15h

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, ha concedido unas declaraciones en las que, al igual que Klopp con Coutinho, no se ha dejado achantar por la posibilidad de que el Barça vaya a por Dybala si Neymar es traspasado al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Por el momento, parece que los clubes donde militan dos jugadores potencialmente interesantes para el FC Barcelona, Coutinho (Liverpool) y Dybala (Juventus), no se achantan por la posibilidad de que el FC Barcelona pueda perder a Neymar Jr e ingresar 222 millones de euros para ser gastados en este mercado de verano en un relevo.

"No conozco de primera mano lo que pasa con Neymar y el PSG"

Después de las declaraciones de Jürgen Klopp dejando claro que Coutinho no está en venta, ahora ha sido Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín, quien ha aclarado también que no teme perder a Paulo Dybala de cara a la próxima temporada 2017-18.

"Absolutamente no temo perder a Dybala", ha empezado de manera contundente el técnico italiano, aunque luego ha matizado. "No conozco de primera mano lo que está pasando con Neymar y el PSG, así que no sé si se cumplirá esa premisa de que el Barcelona tenga que fichar un sustituto. Esto es algo que no puedo controlar, así que no estoy preocupado".

La Juventus quiere repetir sus últimos éxitos

Por otro lado, Allegri cree que con la presencia de Dybala y el resto de estrellas de la Juventus, el conjunto transalpino volverá a aspirar a conquistar todos los títulos en Italia y a llegar lejos en la UEFA Champions League, tras haber perdido hace unos meses su enésima final contra el Real Madrid de Zinedine Zidane, que ya ha ganado dos Champions seguidas.

"La temporada pasada fue fantástica, menos la final de la Champions, que no tuvimos nuestro día, pero no es fácil llegar allí, jugarla es algo fantástico y ojalá podamos jugarla el próximo año. Esperamos hacer una gran campaña, no será fácil porque el Milan ha hecho un gran equipo y será un candidato al Scudetto, como el Nápoles o el Inter", opina Allegri. El Barça tendrá que esmerarse si quiere sacar a Dybala de la Juve.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído