Paulo Dybala en un amistoso con la Juventus

OPCIÓN SI SE MARCHA NEYMAR

Y Dybala avisa: "Las ofertas dependen de la Juve y de mí"

Publicación:27/07/2017 - 19:05h

Actualización:27/07/2017 - 19:06h

El nombre de Paulo Dybala sigue relacionado con el Barça, y más si los azulgrana necesitan reaccionar tras la salida de Neymar. La Juventus ya ha avisado que no le dejará escapar, y el futbolista también ha confirmado que decidirán entre las dos partes

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona sigue muy de cerca sus pasos por si Neymar acaba confirmando su aterrizaje en el Parque de los Príncipes, Paulo Dybala intenta mantenerse ajeno a los rumores. El argentino fue preguntado por su continuidad en Italia tras su último amistoso, y admitió que la decisión será primero de la Juventus.

"Estoy bien aquí, pero si llega una oferta primero dependerá de la Juve y después de mí. De momento sólo quiero entrenar al máximo para disputar una gran temporada", informó 'la Joya', que fue preguntada por si podía asegurar su permanencia al 100%.

Dybala se puso así en consonancia con el mensaje de su club, que también ha asegurado que el futbolista es feliz y no piensa abandonar el vestuario de la 'Vecchia Signora'. Así lo ha asegurado el director general 'bianconeri', Giuseppe Marotta, que ha afirmado que "hemos rechazado ofertas, pero se queda porque es feliz y él lo desea".

Sin cláusulas

Aunque las declaraciones de Paulo Dybala y Giuseppe Marotta abren una puerta a su marcha en el caso que el jugador se sentara a valorar una salida, la Juventus ya se ha asegurado un salvavidas en caso de que tuviera que desprenderse de su estrella.

El campeón de la Serie A no ha colocado ninguna cláusula de rescisión sobre el delantero, por lo que cualquiera que intente ficharlo debe negociar directamente con los italianos. Hace unos meses era el propio Marotta quien lo avisaba: "Nunca pondré cláusula de rescisión a un jugador. Te pone en una posición de debilidad, no es una ventaja".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído