Darijo Srna, en un encuentrode Europa League esta temporada con el Shakhtar

Mismos problemas para el Barça

Ya hablan de otro "Caso Nolito" en el FC Barcelona este enero

Publicación:23/12/2016 - 14:00h

Actualización:23/12/2016 - 14:03h

Diferentes medios de la prensa catalana ya hablan de un más que probable nuevo "Caso Nolito" en el Barça. Se trataría del fichaje del lateral Darijo Srna, cuya llegada parece que no se contempla a no ser que haya una salida en la primera plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana ya hace cábalas de cara a este mercado de fichajes de invierno de 2017 y ya aventuran un posible nuevo "Caso Nolito". Y es que si bien hace doce meses el cuadro azulgrana no podía satisfacer las necesidades de Luis Enrique con la llegada de Nolito, en esta ocasión parace que tampoco podrá traer otra de sus peticiones: un lateral derecho. 

El nombre está claro, Darijo Srna. Los problemas son los mismos de siempre, la necesidad de dejar salir para poder entrar. Según informan "MD" y "Sport", el Barça necesitaría la salida de uno de sus jugadores para poder incorporar al veterano jugador croata que llegaría a coste cero. 

Esa salida podría ser la de Aleix Vidal, aunque Bartomeu ya descartó que el club quiera que ninguno de sus futbolistas abandonen la nave. Se desconoce si la necesidad de que salga alguien obligará al club a no poder fichar a un Darijo que cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico.

Cuadrar la economía para que llegue Srna

A pesar de contar con numerosas ofertas desde la Premier League, Darijo Srna tiene claro que quiere recalar en el FC Barcelona. Por ello prefiere esperar a aceptar alguno de estos ofrecimientos. Si bien hace tres años se le cerró la puerta de llegar a Can Barça, ahora no quiere dejarla escapar. Y para ello, todo indica que el cuadro azulgrana necesita cuadrar los balances económicos... Aunque todo puede pasar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído