Tras cumplir la sanción fifa de no poder fichar, en el barça ya han debutado en el primer día 53 de los 76 refuerzos que han llegado

Ya han debutado 53 de los 76 refuerzos del FC Barcelona

Ya han debutado 53 de los 76 refuerzos del FC Barcelona

Publicación:10/01/2016 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de cumplirse la sanción FIFA y haber podido inscribir a todos los futbolistas que se tenían ya contratados en las diferentes categorías del fútbol base, la gran mayoría ya han debutado con sus respectivos equipos y los que no, lo harán la semana que viene

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después del primer día de competición oficial tras la sanción FIFA que impedía al FC Barcelona inscribir a ningún futbolista nuevo en todas sus categorías, ya han sido 53 los que han podido enfundarse la camiseta azulgrana y jugar su primer partido con el Barça. De todos ellos destacan los estrenos, junto a los de Aleix Vidal y Arda Turan en el primer equipo, de Fali, Moi y Dani Romera en el filial de Gerard.

Pero estos tres no han podido pasar del empate a uno ante el Cornellà, uno de los gallitos del grupo III de la Segunda División B. A pesar del resultado, el equipo demostró muchas mejorías y parece que en las próximas jornadas puede comenzar a salir del pozo. Sien embargo, no solo debutaron los futbolistas del segundo equipo azulgrana, sino que otros como el alevín Jan Molina pudieron marcar sus primeros goles (cinco, nada más y nada menos) con el FC Barcelona.

Y es que este sábado nueve de enero fue un día muy especial para futbolistas y padres, que han estado sufriendo y luchando junto con sus hijos por una sanción de lo más injusta que les ha privado durante siete meses de poder disfrutar del deporte que les gusta. Es por ello que lo padres de Jaume Cuéllar, Tomàs Marquès o Daniel Gudjohnsen, hijo del exfutbolista culé, celebraron con felicidad todos los tantos de sus primogénitos.

Los padres de Óscar Masque, Landry Farre, Madou Murcia y David Juan González también hicieron los mismo con los primeros tantos de sus hijos en el primer partido con el escudo del Barça en el pecho. Otros, como el Juvenil A de Paik o los refuerzos del B, les tocaba este domingo jugar sus primeros minutos y debutar, algo que sin duda alguna habrán disfrutado de muy buena manera.

Junto al coreano Paik aparecen otros "fichajes" del equipo de Gabri como son los defensas Rubén García y Arnau Campeny que, junto con el delantero Rafa Mújica, ex de Las Palmas y en el que se tienen puestas muchas esperanzas, también harían su debut oficial azulgrana frente al Zaragoza en el campo del Ebro con el primer Juvenil azulgrana este mismo domingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído