Krzysztof Piatek, durante un compromiso con el Genoa

UN DELANTERO QUE GUSTA AL BARÇA

Ya hay fecha para negociar el fichaje de Krzysztof Piatek

Publicación:11/11/2018 - 10:44h

Actualización:11/11/2018 - 16:01h

El FC Barcelona sigue muy atento a la progresión de las jóvenes promesas que triunfan en las grandes ligas europeas, y uno de ellos es Krzysztof Piatek. El Genoa ya ha puesto fecha para empezar a negociar el futuro del delantero polaco

Ver calendario del FC Barcelona

Independientemente de que el FC Barcelona acabe haciéndose o no con el fichaje de Krzysztof Piatek, algo cuanto menos complicado a día de hoy, lo que sí parece claro es que el Genoa escuchará todas las ofertas que puedan llegar por el joven delantero polaco, que está triunfando esta temporada 2018-19 como el máximo realizador de la Serie A.

A sus 23 años, Piatek está concentrado por ahora en sus partidos con el Genoa, pero es perfectamente consciente de todo el revuelo mediático que está generando, así como del hecho de haber llamado la atención de varios grandes clubes de Europa.

Entre ellos se encontraría el FC Barcelona, aunque la realidad es que desde el conjunto azulgrana se toma el posible fichaje de Piatek más como una posibilidad y no como una urgencia, teniendo en cuenta la presencia de Luis Suárez en la plantilla culé, unida a la de otros atacantes como Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Rafinha y compañía.

El FC Barcelona sigue, pese a todo, muy atento a las evoluciones de Krzysztof Piatek, y el Genoa ya ha dado fecha para empezar a negociar su futuro. La intención inicial del club italiano es seguir contando con el joven futbolista de cara a las próximas temporadas, aunque una oferta tentadora podría acabar dejando contentas a todas las partes implicadas.

"¿Piatek? Solo hablaremos de su futuro en la primavera o al final del campeonato", ha desvelado en los micrófonos de 'DAZN' el director general del Genoa, Giorgio Perinetti, insistiendo en que Piatek no abandonará el Genoa a mitad de temporada para recalar en otro club, como se ha especulado desde algunos medios de comunicación italianos.

A Krzysztof Piatek ya le llueven ofertas

"El Nápoles estaba dispuesto a negociar con Piatek, pero nosotros no estamos dispuestos a hablar sobre este tema en este momento", ha comentado Perinetti, colocando por lo tanto al Nápoles como un serio rival del FC Barcelona en la lucha por hacerse con el fichaje del joven atacante polaco. La recomendación del presidente del Genoa a su jugador es que, por el momento, esté tranquilo y se centre en el equipo.

"El jugador debe permanecer tranquilo, mejorar y seguramente será objeto de gran interés en los próximos meses. Solo hablaremos sobre su futuro en la primavera o al final del campeonato", ha reiterado. Si el FC Barcelona desea competir seriamente por el fichaje de Piatek, deberá ponerse en marcha para no perder fuelle en la pugna con los demás clubes de Europa que están interesados. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído