El jugador turco ya es oficialmente jugador del fc barcelona

Ya se conoce la fecha exacta de la presentación de Arda con el Barça

Ya se conoce la fecha exacta de la presentación de Arda con el Barça

Publicación:8/07/2015 - 11:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador del Barça, Arda Turan, será presentado de forma oficial en las instalaciones del Camp Nou este viernes a las 11.30 de la mañana. Pasará las pruebas médicas, firmará contrato y probablemente salte también al terreno de juego para saludar a la afición

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" asegura que ya hay día y hora para la presentación de Arda Turan como nuevo jugador del FC Barcelona, y que será el próximo viernes a las once y media de la mañana en el Camp Nou. El futbolista, que actualmente está ultimando sus vacaciones en Bodrum (Turquía), pondrá rumbo a Barcelona este jueves y aprovechará para hacerse la tradicional fotografía junto al escudo del club.

El viernes, se prevé que realice las correspondientes pruebas médicas antes de firmar contrato y, posteriormente, saltar al Camp Nou para la protocolaria sesión de fotos vestido con la nueva equipación y el primer contacto con la afición culé que se desplace al santuario azulgrana.

El rotativo catalán, en cualquier caso, plantea la duda de quién llevará a cabo la presentación de Arda Turan en rueda de prensa teniendo en cuenta que el club todavía no tiene presidente. Posiblemente sea el máximo cargo de la Comisión Gestora, Ramón Adell, o en su defecto el líder de la Comisión Técnica del FC Barcelona, Ariedo Braida.

El caso es que el próximo lunes Arda Turan se incorporará al primer entrenamiento de la temporada junto a la mayor parte de sus compañeros y conocerá allí en persona a Luis Enrique, con quien ya ha mantenido un primer contacto telefónico. Arda Turan, eso sí, no podrá debutar oficialmente con la elástica azulgrana hasta el mes de enero de 2016, al igual que Aleix Vidal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído