Según "md", ya venden camisetas de hummels con el "5" del barça

Ya venden camisetas de Hummels con el "5" del Barça

Ya venden camisetas de Hummels con el "5" del Barça

Publicación:27/07/2014 - 08:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"MD" ha recogido una curiosa imagen que está circulando por las redes sociales en las últimas horas, asegurando que en una tienda de deportes ya se está vendiendo la camiseta del Barça con el dorsal "5" de Puyol y el nombre de Mats Hummels a la espalda

Tal y como ha recogido "MD" en su versión digital, una tienda de camisetas deportivas podría haber empezado a vender ya la camiseta del Barça con el dorsal "5" y el nombre de Mats Hummels a la espalda. Se trataría de la misma tienda que hace pocas semanas se adelantó al anuncio oficial del fichaje de Luis Suárez y empezó a vender su camiseta del FC Barcelona también con el "9" a la espalda, habiendo hecho lo mismo también horas antes del fichaje oficial de James Rodríguez por el Real Madrid. 

En cualquier caso, parece improbable que Hummels termine fichando por el Barça teniendo en cuenta que ha asegurado por activa y pasiva que desea quedarse una temporada más en el Borussia Dortmund, y porque en el caso de abandonar el club alemán el Manchester United sería el primero de la lista a la hora de hacerse con sus servicios. Unido a todo esto, varios usuarios de Twitter apuntan a que la imagen está retocada y se trata de un "fake", siendo la misma fotografía que se usó con Luis Suárez aunque habiendo cambiado el dorsal "9" por el "5" y el nombre del uruguayo por el de Hummels a través del Photoshop u otro programa de retoques visuales.

La imagen en cuestión, en este caso, es de dudosa veracidad y en ningún caso asegura que Hummels vaya a fichar por el FC Barcelona en las próximas horas. Sin embargo, seguro que ya habrá generado mucha ilusión en algunos aficionados barcelonistas, ansiosos por que el club azulgrana fiche de una vez por todas a un central de nivel y garantías que pueda formar pareja titular con Gerard Piqué en el centro de la zaga. Marquinhos sigue siendo la primera opción, seguido de Vermaelen y Vertonghen.

Hummels: "Me quedo en el Dortmund"

Mats Hummels habló en zona mixta tras la final del Mundial 2014 ganada contra Argentina (1-0) y aseguró que no piensa para nada en un cambio de aires de cara la próxima temporada, dejando claro que continuará en el Borussia Dortmund y por tanto no aceptará ninguna oferta que pueda llegarle desde el extranjero. "Me quedo. No hay que discutir si me quedo o no", sentenció rotundamente el central, quien además se mostró eufórico por haber ganado el Mundial de Brasil con Alemania.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído