Yáñez: "vidal cumple los requisitos para jugar en el barça"

Yáñez: "Arturo Vidal cumple los requisitos para jugar en el Barça"

Yáñez: "Arturo Vidal cumple los requisitos para jugar en el Barça"

Publicación:28/02/2014 - 11:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera jugador de Valladolid, Zaragoza y Betis, "Pato" Yáñez, ha asegurado en una entrevista que su compatriota chileno Arturo Vidal (Juventus) encajaría perfectamente en el FC Barcelona. Sin embargo, asegura que el centrocampista tardaría en adaptarse

En una entrevista concedida a "Esports en Xarxa", Patricio Yáñez ha valorado el posible fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona este verano, tal y como publicaba este jueves la portada del diario "Sport". "Felices que el mejor equipo esté pensando en Arturo Vidal. La portada de Sport ha generado bastante revuelo en Chile. Vidal tiene los requisitos para jugar en el Barça, pero veo más difícil que se adapte por su manera de jugar. El sistema del Barça demanda generosidad".

El centrocampista de la Juventus de Turín es todo un todoterreno sobre el campo, teniendo en cuenta que posee grandes cualidades defensivas pero además suele marcar bastantes goles. "Arturo Vidal es un jugador diferente", señala Yáñez. "Si Martino quiere refundar el medio campo, Arturo Vidal es una gran opción, encajaría en un sistema distinto al del Barcelona de los últimos años, ya que es muy diferente a Iniesta y Xavi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído