Yannick Carrasco, intentando marcharse de Marcos Llorente

LÍO EN EL ATLÉTICO

Yannick Carrasco puede ponerse a tiro del FC Barcelona

Publicación:22/10/2017 - 13:23h

Actualización:22/10/2017 - 13:27h

Según explica este domingo el 'Diario AS', Carrasco fue muy criticado por la afición por demorar su salida del campo en Bakú. Además, en el seno del grupo entienden que miran más por él que por el equipo. Simeone deberá ver qué ocurre

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas se están produciendo unas informaciones interesantes en el entorno del Atlético de Madrid. Parece ser que Yannick Carrasco, un fantástico futbolista con un desborde magnífico y notable capacidad de gol, estaría más pendiente de sus cifras personales que del beneficio colectivo.

Y claro, eso no gusta nada ni en el vestuario ni a Simeone, un entrenador que siempre buscar sacar el máximo rendimiento del grupo a partir de explotar al máximo las capacidades individuales de cada individuo. El Atlético tiene que intentar solucionar el problema o el Barcelona podría tratar de hacer su fichaje.

Como explica 'AS', Carrasco se queda fuera de la convocatoria para este domingo por problemas físicos. De esas molestias en la rodilla no se sabía nada y alguien en el grupo interpreta que el belga se borra en un momento especialmente sensible para el equipo. Un motivo más para creer que su salida puede estar cerca.

Su cláusula de rescisión es elevada (roza los 100 millones de euros), un precio demasiado alto para un futbolista notable pero muy irregular. Un puñal por la banda izquierda pero que, como se comenta en la prensa madrileña, empieza a mirarse más al ombligo de lo que debería ser normal.

Griezmann, otro rojiblanco en la agenda

Ya no es ninguna sorpresa que Antoine Griezmann es uno de los futbolistas que más gustan en la directiva del FC Barcelona. Entienden que el francés sería una guinda al pastel por su talento, su aún capacidad de mejora y por qué ya es un futbolista consagrado a nivel continental. Claro está que su fichaje no sería fácil.

Griezmann podría congeniar de maravilla con Leo Messi e incluso podría servir para poner las pilas a Suárez, que tampoco es eterno. De hecho, ya hemos comentado estos días que el club azulgrana debería buscar un delantero centro porque para competir al máximo nivel se necesita un recambio de garantías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído