El delantero ucraniano está en la agenda de chelsea, liverpool y arsenal

Yarmolenko, 20 kilos si el Barça le ficha antes del viernes

Yarmolenko, 20 kilos si el Barça le ficha antes del viernes

Publicación:26/08/2015 - 17:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero ucraniano por quien varios grandes clubes de Europa estarían suspirando en la actualidad, Andriy Yarmolenko, costaría al FC Barcelona "solamente" 20 millones de euros en el caso de que el club azulgrana decidiera ficharle antes de este viernes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha publicado en portada este miércoles que Andriy Yarmolenko, el atacante ucraniano que media Europa estaría dispuesta a fichar para reforzar la línea ofensiva de cara a esta próxima temporada, costaría al FC Barcelona 20 millones de euros en el caso que desde las oficinas del Camp Nou se impulsara la contratación del delantero del Dinamo de Kiev antes del viernes.

Precisamente el Dinamo de Kiev habría establecido este viernes como fecha límite para que el Barça consiga hacerse con los servicios de Yarmolenko, dado que hay una gran cantidad de clubes interesados en él y el conjunto del Este desearía hacer caja con la venta.

El problema, en esta coyuntura, es que el FC Barcelona no tendría ninguna intención de acometer ninguna incorporación más durante el presente mercado estival, como aseguraron el secretario técnico Robert Fernández y Josep Maria Bartomeu hace pocos días en sendas entrevistas concedidas a TV3 y RAC1. El Barça seguirá con la misma plantilla hasta enero de 2016 y, a partir de ahí, sí que podría valorarse algún fichaje más para terminar de apuntalar la plantilla azulgrana.

Luis Enrique sí sería partidario de que se traduzca la llegada de algún refuerzo más en los próximos días, pero el pensamiento interno del club sería otro. A día de hoy, por tanto, la llegada de Yarmolenko al Camp Nou está más que complicada.

La tarea más difícil para Luis Enrique

El gran hándicap que tendrá el cuerpo técnico Luis Enrique, sin embargo, es que hasta enero de 2016 deberá lidiar con sancionados, lesionados y bajadas de nivel de algunos jugadores sin poder colocar a Vidal ni a Arda sobre el terreno de juego, lo que podría debilitar a la plantilla hasta que llegue el nuevo año y, además, dificultar la consecución de títulos esta próxima temporada en el caso de que se lleve a cabo un muy mal inicio de Liga BBVA o de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído