El delantero del dinamo de kiev no podría jugar la champions league con el barça

Yarmolenko quiere jugar en el Barça a partir de enero

Yarmolenko quiere jugar en el Barça a partir de enero

Publicación:2/09/2015 - 09:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el delantero que sonó hace unos días como posible refuerzo del Barça, Andriy Yarmolenko, está dispuesto a jugar en el Barça a partir de enero de 2016. El principal problema, en cualquier caso, es que no podrá jugar la Champions

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", el FC Barcelona sigue teniendo el fichaje de Andriy Yarmolenko en la recámara de cara al mercado de invierno de 2016, y podría hacerse con sus servicios después de que tanto el jugador como su actual club, el Dinamo de Kiev, rechazaran durante este pasado mercado estival una propuesta de 25 millones procedente del Everton por sus servicios. Yarmolenko tendría muy claro que quiere marcharse a un grande de Europa, y es consciente de que podría tener una muy buena oportunidad en el FC Barcelona como cuarto delantero de garantías a las órdenes de Luis Enrique.

El Barça seguiría teniendo en la agenda al delantero ucraniano de 25 años, y de hecho durante las últimas semanas valoró la posibilidad de lanzar una oferta en firme al Dinamo de Kiev que sin embargo jamás se acabó produciendo. El montante que barajaba el FC Barcelona era de un total de 20 millones de euros a pagar en tres plazos distintos (cinco en el pasado verano, cinco más en el mercado de invierno de 2016 y los diez últimos en el próximo verano), pero finalmente los dirigentes azulgranas optaron por no hacer fructificar la propuesta.

De cara al mes de enero, si Luis Enrique da el OK y piensa que el FC Barcelona necesita incorporar a un nuevo delantero, todo parece indicar que la entidad catalana apostará por la llegada de Yarmolenko, que sin embargo no podría jugar esta temporada la Champions League con el Barça al jugar con el Dinamo de Kiev previamente. El conjunto ucraniano está encuadrado en el grupo G junto a Maccabi de Tel Aviv, Chelsea y Oporto.

El citado rotativo, además, sorprende asegurando que el FC Barcelona seguiría valorando también la contratación de Nolito por si fallaran las negociaciones por Yarmolenko. En cualquier caso, hace unos días se informó de que la cláusula de rescisión de Nolito con el Celta de Vigo ya ha pasado a ser automáticamente de 30 millones de euros, una cifra que el Barça no estaría dispuesto a pagar por un futbolista que no es de primera línea mundial y además tiene ya 29 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído