El delantero del dinamo de kiev habría rechazado al arsenal

Yarmolenko rechazó al Arsenal: "Mi ilusión, jugar en el Barça"

Yarmolenko rechazó al Arsenal: "Mi ilusión, jugar en el Barça"

Publicación:26/08/2015 - 17:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Dinamo de Kiev que suena desde hace unos días como posible refuerzo del Barça para enero de 2016, Andriy Yarmolenko, habría rechazado al Arsenal cuando Wenger le telefoneó. "Mi ilusión es jugar en el Barça", habría alegado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha informado este miércoles de que el joven delantero de 24 años del Dinamo de Kiev, Andriy Yarmolenko, habría declinado durante los últimos días una oferta del Arsenal de Wenger al dejar claro que está esperando al Barça, y que todo lo que sea marcharse a otro equipo no sería un paso tan grande en su carrera futbolística como fichar por el conjunto azulgrana.

El futbolista, que anotó un "hat-trick" en el último partido que ha disputado con el Dinamo de Kiev, tiene muy claro que desea jugar en el Camp Nou en un futuro no demasiado lejano. "Estoy muy agradecido pero mi ilusión es jugar en el Barça", habría sido según "Sport" su respuesta a Arsene Wenger cuando éste le telefoneó interesándose por sus servicios. Yarmolenko parece mantener la esperanza de que la entidad culé, siguiendo a varios grandes clubes de Europa que ya han preguntado por él, se interese también en un hipotético fichaje de cara al mercado de invierno.

El hecho de que Luis Enrique disponga en la plantilla de Leo Messi, Neymar, Luis Suárez y a partir de enero de Aleix Vidal y Arda Turan, sin embargo, podría desbaratar de inicio una posible operación. El ariete ucraniano desearía militar en el FC Barcelona, pero se desconoce a día de hoy si Luis Enrique y la secretaría técnica decidirán apostar por él.

Yarmolenko destaca principalmente, además de por un olfato de gol que está haciendo que su nombre se escuche por toda Europa, por unas cualidades técnicas que le permiten entenderse a la perfección con sus compañeros a la hora de asistir, realizar paredes y deshacerse de sus marcas. El ucraniano, en un perfil parecido al de Luis Suárez, tiene también una gran movilidad y está continuamente lanzando desmarques para recibir con ventaja ante la portería rival.

Nolito, otra opción de peso para el Barça

A sus 28 años, Nolito ha madurado mucho desde que se marchó del FC Barcelona y podría ser una opción más que factible para ejercer de relevo de Pedro Rodríguez en la plantilla azulgrana. Tiene desborde, gol, buena visión de juego y no se achanta en los partidos importantes. El único problema es que el Celta de Vigo pide 18 millones de euros por sus servicios, una cantidad que el Barça consideraría excesiva por el fichaje del delantero gaditano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído