Yerry Mina, en un partido con el Palmeiras

Era pretendido por el Manchester City

Yerry Mina sólo piensa en el Barça y descarta otras opciones

Publicación:30/12/2016 - 16:33h

Actualización:30/12/2016 - 16:36h

El internacional colombiano del Palmeiras Yerry Mina, sobre el cual el Barça tiene una opción de compra, parece que sólo piensa en el equipo azulgrana. El Manchester City, el otro grande interesado en él, arroja la toalla al verlo imposible

Ver calendario del FC Barcelona

Yerry Mina va en serio en sus intenciones de recalar finalmente en el FC Barcelona. Después de ser nombrado el mejor defensa del Brasileirao y de contar con numerosos pretendiente, el internacional por Colombia sólo piensa en hacerlo bien con el Palmeiras para poder convencer a los técnicos azulgranas.

El Barça cuenta con una opción de compra por el defensor por valor de nueve millones de euros, cifra que podría ser adecuada para reforzar la zaga de cara al próximo curso. Eso y que los contactos entre el entorno del conjunto culé y del jugador hayan ido dándose en los últimos tiempos hacen que muchos de sus pretendientes se hayan autodescartado.

Este es el caso del Manchester City que, según varios medios catalanes, ya no tiene su nombre en la lista de refuerzos. La versión oficial es que Txiki y Pep no le ven con las características de jugador que están buscando, la realidad es que ya saben que el deseo del zaguero es únicamente triunfar en Can Barça. 

El Manchester City no pujará por Mina... Pero el Milan o el Bayern sí

Con los "citizens" fuera ya del mercado, eso no significa que los azulgrana no tengan otros competidores. El central de 1,95 metros interesa para algunos otros equipos del Viejo Continente como el AC Milan o el Bayern de Munich. Mientras tanto, el Barça ya cuenta con los informes favorables a su llegada. Robert Fernández viajará a Sudamérica para cerciorarse en directo de que es el jugador indicado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído