"yo sería capaz de convencer a messi de fichar por el manchester city"

"Yo sería capaz de convencer a Messi de fichar por el City"

"Yo sería capaz de convencer a Messi de fichar por el City"

Publicación:17/02/2014 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Agüero es uno de sus mejores amigos en el vestuario de Argentina, Messi mantiene una muy buena relación con Zabaleta, lateral derecho del Manchester City. El 'citizen' bromea: "Podría convencerle de que fiche por el City"

En declaraciones concedidas al 'Daily Mirror', Pablo Zabaleta ha hablado de la buena relación que mantiene con la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, con quien ha coincidido siempre en las categorías inferiores de la albiceleste. "Me llevo muy bien con Messi, somos amigos desde pequeños". De hecho, el lateral 'citizen' bromea asegurando que "soy capaz de convencerle de que fiche por el City".

"Me encantaría llevarle a dar una vuelta por Manchester. Quizás iríamos a Didsbury (en las afueras de la ciudad) para comer 'fish & chips' (pescado y patatas fritas). Creo que le gustaría", afirma el futbolista, quien se rinde ante la humildad del azulgrana. "Messi sigue siendo el de siempre, el éxito no se le ha subido a la cabeza. Lo ha ganado todo, pero continúa como cuando no era nadie" en el mundo futbolístico.

Zabaleta, además, advierte de lo letal que es Messi. "Cuando te mides a Leo sabes que aunque hagas un gran partido si cometes un solo desliz él te puede hacer un gol". Y reconoce que han conversado sobre el club inglés. "Sí, hemos hablado con Messi del City. Cuando ya había fichado, al poco regresé a Barcelona aprovechando unos días de fiesta que nos dieron. Fui a su casa, y todo el mundo hablaba de los nuevos propietarios y de todo el dinero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído