El palermo quiere sacar tajada de la venta de paulo dybala

Zamparini: "Dybala es el Messi del futuro y vale 40 millones"

Zamparini: "Dybala es el Messi del futuro y vale 40 millones"

Publicación:11/03/2015 - 15:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha asegurado en una entrevista que Paulo Dybala es el Leo Messi del futuro y le ha tasado en un precio de 40 millones de euros como punto de partida para los clubes que estén interesados en hacerse con sus servicios

En declaraciones llevadas a cabo a la emisora "Radio Anch'Io", Maurizio Zamparini ha vuelto a poner de manifiesto que no tiene ninguna intención de traspasar a su jugador estrella, la joven promesa Paulo Dybala, por menos de 40 millones de euros. 

El Palermo ha visto la oportunidad de sacar tajada de un gran traspaso y, como es normal, no regalará al jugador que presuntamente seguiría de cerca el FC Barcelona. "Para mí Dybala es el Messi del futuro. Lo valoro en 40 millones de euros, aunque tenemos que esperar y ver qué pasa a final de temporada", ha señalado el presidente del club italiano.

Además, ha desvelado que "hemos hablado mucho sobre Dybala, pero su agente está haciendo su trabajo. Tengo una gran relación con él". Zamparini, de hecho, ya piensa en lo que hará con los millones de euros que consiga sacar de una más que probable operación. 

"El dinero que obtengamos por el traspaso de Dybala será reinvertido. Tenemos un proyecto. Incluso si Dybala se marcha, otros grandes jugadores vendrán". Grandes clubes de Europa como Chelsea, FC Barcelona o Borussia Dortmund tendrían en la agenda al argentino.

El Borussia Dortmund habría tomado ventaja

El Dortmund habría tomado ventaja al resto de clubes interesados en hacerse con una de las jóvenes estrellas emergentes de Europa, Paulo Dybala, al haber enviado ya a diversos representantes para negociar directamente con el Palermo el fichaje del delantero argentino. Manchester United, Chelsea, Arsenal e incluso puede que FC Barcelona podrían estar también interesados en la gran revelación de la Serie A, que en 24 partidos acumula un total de 12 goles con sólo 21 años.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído