El centrocampista francés está en la agenda de varios grandes de europa

Zidane confirma que el Real Madrid quiere el fichaje de Pogba

Zidane confirma que el Real Madrid quiere el fichaje de Pogba

Publicación:31/03/2015 - 11:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid-Castilla, Zinedine Zidane, ha dejado entrever en una entrevista que el Real Madrid está interesado en el fichaje de Paul Pogba, al igual que otros clubes como PSG o FC Barcelona. "Es lógico que el club esté interesado en él", asegura

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En una entrevista concedida a Canal Plus, Zinedine Zidane ha elogiado las capacidades de la gran estrella francesa de la Juventus de Turín, Paul Pogba, y ha dejado entrever un posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios de cara al futuro, teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

"Cuando hablamos de un jugador como Pogba es lógico que el Real Madrid esté interesado en él. Es un jugador con un gran potencial, pero que aún tiene por delante un importante margen de mejora. Pogba es joven y su futuro es esperanzador e ilusionante", ha comentado Zidane, matizando eso sí que "ahora está en la Juventus", por lo que se desconoce si el conjunto presidido por Florentino Pérez intentará pujar por el fichaje teniendo en cuenta, además, que su agente es Mino Raiola.

El Barça tendría un plan secreto para Pogba

Tal y como publicó el diario "MD", el FC Barcelona desearía llevar a cabo una jugada maestra para hacerse con los derechos de propiedad de Paul Pogba y adelantarse de esta forma al interés de la gran cantidad de equipos que desearían los servicios del polivalente centrocampista francés. El plan pasaría por contratar a Pogba durante estos meses y dejarle cedido en la Juventus de Turín un tiempo, preferiblemente hasta el mes de enero de 2016, para que luego el futbolista pueda incorporarse a la disciplina culé y vestir la camiseta del FC Barcelona sin problemas.

El problema, sin embargo, es que ni Pogba ni su representante, Mino Raiola, querrían pasarse los tres primeros meses de Champions League sin jugar para que luego pueda hacerlo con el Barça a partir de enero, por lo que incluso el FC Barcelona podría plantearse cederlo una temporada entera más a la Juventus para dar el salto al Barça en verano de 2016, cuando tenga 23 años, dado que es un fichaje estratégico para marcar una época y no para cubrir una posición a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído