Luca Zidane y Zinedine Zidane en un entrenamiento del Real Madrid

ALGUNOS ROCES EN EL REAL MADRID

Zidane deja un problema en el Real Madrid que Florentino querría arreglar

Publicación:21/06/2018 - 19:30h

Actualización:22/06/2018 - 20:35h

La marcha de Zinedine Zidane ha supuesto una sacudida importante en los planes del Real Madrid, pero ha desbloqueado un asunto que ahora Florentino Pérez querría arreglar. Uno de los mayores logros del marsellés en el vestuario podría quedar aparcado en verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace ya algunas semanas saltaba la sorpresa en el Real Madrid, que tras varias temporadas de éxitos veía como Zinedine Zidane se marchaba sin dar muchas explicaciones. Tras un tiempo de duda, su hueco en el banquillo ya ha sido cubierto, y aunque mucho trabajo por hacer, hay un asunto que se ha desbloqueado, precisamente, por la salida del galo.

Pocas veces se dejaron ver frente a los medios, pero las diferencias del ex jugador y Florentino Pérez respecto a la configuración de la portería 'merengue' eran notables. El entrenador se esforzó en defender el margen que el presidente le daba por los resultados obtenidos, y eso sí quedó patente con las discusiones invernales en el Santiago Bernabéu.

El francés negó por activa y por pasiva que hubiera dudas bajo palos, y rechazó un refuerzo tan ilusionante como el fichaje de Kepa Arrizabalaga. El joven del Athletic estaba hecho pero su negativa frustró la operación, primero por su confianza en Keylor Navas y después por un interés personal en la sombra. No son pocos los que señalaron a su hijo, pero ahora todo su empeño podría ser en vano.

Varios medios aseguran que Luca Zidane también dejará la capital para marcharse cedido, algo que podría haber desencadenado la pérdida de la protección que le proporcionaba su padre. El cancerbero es tan capaz de brillar con paradas imposibles como de realizar 'cantadas' virales, lo que ha generado muchas sospechas a lo largo de su carrera. ¿Es un 'enchufado'?

Florentino Pérez y Zinedine Zidane estarían en desacuerdo

Luca tomará en la ventana estival el camino que ya recorrió su hermano Enzo, con varios préstamos que desembocaron en una salida definiva del Real Madrid. La intención de Florentino Pérez sería deshacer todo el legado de Zidane, porque además de 'cargarse' al tercer portero también podría lograr apartar al primero.

Con el interés del dirigente en los fichajes 'galácticos' podría llegar otro para la meta una vez sorteada la 'prohibición' del francés, que prefería tener contentos a sus jugadores que interesarse por otros nuevos. Los desacuerdos en materia de fichajes podrían haber sido los culpables de la ruptura en el Santiago Bernabéu, algo que empezará a comprobarse en los próximos meses. Si la plantilla da un vuelco es que Florentino y Zidane no estaban en sintonía.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído