Paul Pogba en un partido con el Manchester United

POGBA, COMPLICADÍSIMO

Zidane espera un último intento del Real Madrid por Pogba

Publicación:31/08/2019 - 11:00h

Actualización:31/08/2019 - 11:00h

El Real Madrid ha dado por cerrada su plantilla para la temporada 2019-20, pero Zinedine Zidane aún espera un último esfuerzo. El francés insiste en que el club debería fichar a Paul Pogba

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha sido protagonista en el mercado de fichajes del verano 2019, y en su recta final sigue dando que hablar. Los blancos han invertido más de 300 millones de euros en incorporaciones pero no han alejado las dudas sobre su juego, y ya acumulan algunos 'pinchazos' desde que arrancó el curso. En el Santiago Bernabéu, además, no se ha zanjado la discusión sobre la planificación de la plantilla.

Zinedine Zidane sigue esperando un último esfuerzo del club, en concreto para traer a su gran y único deseo, Paul Pogba. El marsellés subrayó desde su regreso que su compatriota debía ser uno de los elegidos para liderar el nuevo proyecto, y su convencimiento es tan rotundo que dejó escapar oportunidades tan interesantes como Tanguy Ndombèlé, Donny van de Beek o Christian Eriksen.

Según el diario 'AS', el ex jugador cree que su actitud y responsabilidad podrían ser recompensadas con una ofensiva por el de Lagny-sur-Marne, a pesar de saber que su contratación es prácticamente imposible. El Manchester United, que ya no puede encontrarle sustituto -el mercado cerró antes en Inglaterra-, se mantiene firme en su negativa a vender y ha fijado un precio intimidante, 170 millones de euros.

El técnico, pese a todo, no ha perdido la esperanza, aunque el 'regalo' de Florentino Pérez es muy improbable. Su lista de concesiones se ha alargado en las últimas semanas, ya que ha aceptado el adiós de una pieza importante como Keylor Navas y ha tratado de recuperar a Gareth Bale y James Rodríguez, dos estrellas con las que no contaba. Pero el campeón del mundo sigue sujeto a demasiadas operaciones complicadas.

El crack, por su parte, vuelve a dudar de que su continuidad en Old Trafford sea la mejor opción para su carrera, después de comprobar que el equipo sigue con un rumbo irregular y que las críticas hacia su figura se multiplican. Hace tiempo dijo que le gustaría cambiar de aires para enfrentarse a nuevos retos, y ahora se plantea si debería haber presionado más para mudarse a LaLiga.

El centro del campo provoca debate en el Real Madrid

Aunque no hay línea que se libre del debate, en el Real Madrid hay muchos que creen que al centro del campo le faltan fichajes, mientras el presidente sigue distraido pensando en 'galácticos' como Neymar o Kylian Mbappé. En los últimos años, la sala de máquinas de los 'merengues' se ha debilitado notablemente, y se avecina otro curso en el que podrían volver a tener problemas, si es que no hay algún movimiento de última hora como el de Bruno Fernandes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído