El técnico francés está convencido de que todo se solucionará pronto

Zidane: "Lo de la FIFA se solucionará la semana que viene"

Zidane: "Lo de la FIFA se solucionará la semana que viene"

Publicación:16/01/2016 - 13:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, llevó a cabo unas declaraciones en rueda de prensa en las que se mostró sorprendido por la sanción de al FIFA, convenciéndose de que se solucionará pronto y de que el club merengue podrá fichar este próximo verano de 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa previa al partido que jugará el Real Madrid este domingo contra el Sporting de Gijón, Zinedine Zidane se mostró convencido de que la sanción de la FIFA al conjunto blanco quedará anulada la próxima semana. "Parece absurdo, porque llevo toda la vida aquí en el Madrid, con mi familia y mis hijos. Pero creo que se va a arreglar. Sabemos lo que ha pasado y se va a arreglar la semana que viene. Lo importante para mí es centrarme en el partido de mañana", expresó, mostrándose molesto por lo sucedido.

"Lo estoy, pero no puedo impedir estas cosas. Son cosas un poco absurdas y que son difíciles de aceptar, pero estoy tranquilo porque la semana que viene todo se va a arreglar. Estoy tranquilo. Es un tema que no tiene sentido. Yo no voy a hacer nada, lo hará el club, porque no sólo están mis hijos, hay muchas familias más. Pero la semana que viene se va a arreglar".

Sobre el bajo estado de forma de Cristiano Ronaldo, comentó lo siguiente: "No creo que esté peor que antes. Tiene mi confianza y sus números están ahí. Si no marca tres goles no pasará nada y si los mete estaremos contentos. Siempre hablaremos de Cristiano Ronaldo, pero estoy muy contento con él y me quedo con su trabajo. Si juega mal 10 ó 15 minutos hablarán de él. Lo está haciendo muy bien y espero que mañana entre bien en el partido y haga muchos goles".

El Real Madrid está eliminado de la Copa del Rey. "Es mala suerte estar fuera, pero al mismo tiempo tenemos la posibilidad de trabajar y eso es importante para lo que viene ahora: la Champions y Liga. Tenemos tres semanas en las que podemos trabajar. Lo hicimos bien la pasada semana y ésta también. Es una suerte para nosotros tener este hueco para trabajar", señaló.

No reveló nada sobre el posible fichaje de Pogba. "Es un muy buen jugador, extraordinario. Pero tengo una plantilla y estos jugadores son los que me van a permitir ganar los partidos. Yo me concentro en los jugadores que tengo". Su asistente, David Bettoni, no tiene el carné de segundo entrenador. "David Bettoni es un asistente mío, colabora conmigo, pero hay varios que lo hacen, somos un grupo de trabajo. No actúa como segundo entrenador, ahora. Siempre ha estado a mi lado y es de esas personas que me pueden ayudar. Tenemos la misma pasión por el fútbol. No me van a expulsar. Pero si hay algún problema tenemos a Chendo, que tiene el título de segundo entrenador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído