El técnico del real madrid castilla lava la imagen del club merengue

Zidane: "No necesitábamos a Suárez, no tuvimos contactos"

Zidane: "No necesitábamos a Suárez, no tuvimos contactos"

Publicación:24/10/2014 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid-Castilla, Zinedine Zidane, ha asegurado que el club madridista jamás se planteó este verano la incorporación de Luis Suárez, a pesar de las informaciones publicadas en su día por "Marca" y "AS". "No necesitábamos a Luis Suárez", dice

En declaraciones concedidas al "Daily Mail", Zinedine Zidane ha intentado lavar la imagen de Florentino Pérez y del Real Madrid asegurando que el club no se planteó siquiera este pasado verano el fichaje de Luis Suárez, a pesar de que el uruguayo acaparó varias portadas a principios de verano como gran candidato a reforzar el ataque del equipo "merengue". "Durante el verano no tuvimos ningún contacto con el Liverpool para hablar de Luis Suárez. Sentíamos que era un jugador que no necesitábamos", ha asegurado de manera tajante el francés.

Además, ha puntualizado que "cuando el Real Madrid quiere fichar a un jugador se trabaja muy duro para conseguir que se realice la operación y hay muchos ejemplos, pero Luis Suárez no era un jugador que quisiéramos". Finalmente, ha dejado claro que el club blanco prefirió desde el principio gastarse el dinero en otras contrataciones a su parecer más beneficiosas para el equipo, como las de Toni Kroos y James Rodríguez. "Es un gran jugador, eso está claro, pero no nos hacía falta. Los jugadores que fichamos este verano era exactamente lo que queríamos para el equipo".

Luis Suárez escogió al FC Barcelona

Si el verano pasado fue Neymar quien dejó con un palmo de narices a Florentino Pérez al preferir fichar por el FC Barcelona antes que por el Real Madrid, esta temporada ha sido Luis Suárez, uno de los eternos objetivos del madridismo desde hace ya varios años, quien ha decidido dar el gran salto al Barça. Las portadas de "MARCA" y "AS" publicaban hace pocos meses diversas informaciones en las que se aseguraba que el pase del uruguayo al conjunto blanco podría darse pronto, pero nada más lejos de la realidad. Luis Suárez acabó prefiriendo el FC Barcelona porque es quien más rápido reaccionó y, además de por razones familiares, porque prefiere el proyecto deportivo culé.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído