Zubizarreta: "hemos sido absolutamente transparentes"

Zubizarreta: "Hemos sido absolutamente transparentes"

Zubizarreta: "Hemos sido absolutamente transparentes"

Publicación:25/01/2014 - 18:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, ha defendido a Sandro Rosell y al trabajo realizado por la directiva culé alegando que "hemos sido absolutamente transparentes" en las cifras de Neymar. "Nunca he visto a un club enseñándolo todo"

En la comparecencia conjunta de Gerardo Martino y Andoni Zubizarreta, el director del Área Deportiva de Fútbol del Barça ha hablado sobre la situación que está viviendo el club esta última semana con la dimisión de Sandro Rosell y el relevo de Josep Maria Bartomeu. "No son las noticias que quieres recibir, además Rosell siempre ha sido un presidente muy cercano a los jugadores". "Mostramos respeto por la decisión porque es la mejor para él y para el club", ha apuntado. 

Zubizarreta, que conoce muy bien el FC Barcelona, ha recordado: "Es un club especial, diferente y vivo. Aglutina diferentes pensamientos y eso en muchos momentos nos ha alineado y en otros ha provocado choques y momentos complejos. Me parece un debate rico ya que no me gustan las instituciones lineales y con un pensamiento único".



También ha valorado la rueda de prensa del viernes por la tarde, en la que el presidente Josep Maria Bartomeu y el director del Área de Gestión de Fútbol, ??Raúl Sanllehí, explicaron las cifras del fichaje de Neymar Jr. "Nunca he visto a un club enseñando todo, las cifras, el salario de un jugador... Hemos sido absolutamente transparentes, que es lo que no se nos pedía. El traspaso costó 57,1 millones de euros". Finalmente, ha analizado el trabajo del técnico 'Tata' Martino, de quien ha dicho que "estamos muy contentos con su trabajo y trabajamos en el futuro con una línea de normalidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído