Zubizarreta no cierra la puerta a la llegada de más fichajes

Zubizarreta no cierra la puerta a la llegada de más fichajes

Zubizarreta no cierra la puerta a la llegada de más fichajes

Publicación:19/08/2014 - 12:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, aseguró en zona mixta tras el Trofeo Joan Gamper que "siempre trabajamos con la idea de tener la mejor plantilla", por lo que el capítulo de fichajes no se cerrará hasta el próximo 31 de agosto

En zona mixta tras el Trofeo Joan Gamper entre FC Barcelona y Club León (6-0), Andoni Zubizarreta fue preguntado de nuevo por la posibilidad de que aterricen más jugadores nuevos en la plantilla de Luis Enrique antes de que termine el plazo de fichajes el próximo 31 de agosto. "Siempre trabajamos con la idea de tener la mejor plantilla. Si antes del próximo 1 de septiembre encontramos algo que nos ayude a mejorar será bienvenido", señaló en declaraciones concedidas a "Esport3". Además, se mostró muy satisfecho por la situación actual del equipo y por el trabajo que se ha estado realizando durante todo el verano para mejorar la plantilla del técnico asturiano.

"Me siento satisfecho con los fichajes. Hemos ido trabajando día a día para tener el mejor equipo. Estamos en una buena situación para competir y las notas ya vendrán en mayo, cuando acabe la temporada. Lo más importante es que la gente se sienta orgullosa del equipo". También ha hablado positivamente del debut de Luis Suárez. "Su adaptación al vestuario es fenomenal. Es verdad que ha tenido muy poco tiempo para trabajar, pero físicamente está bien. El fútbol es un juego individual y no colectivo, y aún le falta rodaje".

Además, es consciente de que la cantera llega pisando fuerte desde atrás con nombres como Munir, Adama, Samper y Grimaldo, pero prefiere que de momento sigan en el Barça B para continuar progresando a las órdenes de Eusebio Sacristán. "Su rendimiento es una buena noticia. Están demostrando tener nivel, categoría y desparpajo para crear competencia en el primer equipo. Sin embargo, su sitio está inicialmente en el filial ya que no podemos dejar sin jugadores a Eusebio". Por último, ha elogiado el buen partido de los azulgrana en el Gamper. "Tenemos una idea muy clara de cómo jugar los partidos", ha señalado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído