Aleix Vidal, durante la presentación del Barça en el Camp Nou

ALEIX VIDAL PUEDE DEJAR EL BARÇA

Zubizarreta puede llevarse a Aleix Vidal del FC Barcelona

Publicación:18/11/2016 - 09:21h

Actualización:18/11/2016 - 09:21h

Aleix Vidal tiene las semanas contadas en el FC Barcelona a menos que, sorprendentemente, Luis Enrique cambie de opinión y decida contar con él en las convocatorias, algo muy improbable debido a los meses de ostracismo del catalán

Ver calendario del FC Barcelona

Con el paso de los días, los nombres de clubes interesados en hacerse con el fichaje o la cesión de Aleix Vidal se acumulan en las rotativas de los diarios deportivos de Europa, mientras que a día de hoy puede decirse que ninguno de estos equipos ha avanzado más allá de un leve sondeo para contratar sus servicios, sin que existan ofertas en firme.

El último en unirse a la lista de pretendientes de Aleix Vidal no sería otro que el Olympique de Marsella, un conjunto en línea ascendente y que desea seguir mejorando la plantilla para meterse de nuevo en la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada 2017-18.

El club francés esperaría hacerse con Aleix Vidal en el mes de enero, aunque lo más probable es que el jugador se marchara primero seis meses cedido y luego, en verano, se negociara detenidamente el traspaso. Según informa "Sport", Andoni Zubizarreta es el actual director deportivo del Marsella y se habría fijado en España como el mercado potencial para dotar de jugadores de calidad al Olympique.

Aleix Vidal sería una de sus pretensiones, aunque es cierto que el de Puigpelat tiene otras "novias" en el mercado, y puede que su intención fuera la de regresar a un Sevilla FC que se desconoce si estaría dispuesto a repescarle. 

La intención del FC Barcelona es la de, por lo menos, recibir unos 13 millones de euros por él. La situación en el equipo le ha superado claramente y sólo salir del club puede recuperarle para el fútbol de élite, dado que no parece que Luis Enrique vaya a darle más oportunidades.

Su relación con el entrenador asturiano, sus ayudantes y sus compañeros es realmente buena. Es uno más en el vestuario y sigue siendo muy apreciado, pero hay algo que no acaba de irle bien y "Lucho" sólo premia a los que dan el máximo en los entrenamientos y partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído