LA REAL SOCIEDAD PONDRÁ PUNTO Y FINAL

La fiesta del Barça para homenajear a Iniesta y celebrar el doblete ya tiene fecha y hora

Publicación:8/05/2018 - 13:13h

Actualización:9/05/2018 - 01:56h

Los miembros del FC Barcelona improvisaron una celebración para el Camp Nou después del Clásico, pero el club ya prepara unos festejos a la altura para el homenaje a Andrés Iniesta y el doblete. Será en la última jornada, en la visita de la Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona le está tocando vivir unas semanas de emociones fuertes, con la consecución de la Copa del Rey, el adiós de Andrés Iniesta, la sentencia del título de LaLiga y un Clásico de máxima intensidad. Tras el enfrentamiento contra el Real Madrid, los jugadores improvisaron una celebración con los aficionados que poblaban las gradas del Camp Nou, pero no será la última.

"Ha sido un poco improvisada la celebración, pero era el primer partido después de ser campeones. Tocaba celebrarlo de alguna manera. Esperaremos ahora al último partido de Liga para poder cerrar la temporada y celebrarlo todos", reconocía el manchego, uno de los homenajeados en el último partido grande que disputará en casa capitaneando a los azulgrana. 

Este martes se han hecho oficiales la fecha y el horario de la última jornada del campeonato liguero 2017-18, confirmando que la Real Sociedad visitará la Ciudad Condal el domingo 20 de mayo para jugar a las 20:45 contra los culés. Será entonces cuando tengan lugar la fiesta por LaLiga, el doblete y el capitán, que se despedirá a lo grande de una afición que no le olvidará nunca.

El Barça prepara una gran fiesta en el Camp Nou

Será de nuevo en el Camp Nou, pero esta velada estará programada y tendrá mucho más recorrido. El propio Andrés Iniesta recogerá el trofeo de LaLiga y lo ofrecerá a los seguidores, y también habrá tiempo para un discurso de despedida tras tantos años de éxitos. No será el único en tomar el micrófono, pero seguro que será de los más arropados.

Como es habitual, cada uno de los miembros del primer equipo tendrá su minuto de gloria, haciendo balance de la campaña y animando a los fans. Gerard Piqué ya hizo las funciones de animador tras el Clásico, pero esta vez será una celebración por todo lo alto, en la que algunos medios han asegurado que también habrá juegos de luces y fuego artificiales.

A lo largo de los próximos días se irá concretando el resto de la planificación, para cerrar merecidamente una temporada prometedora. El proyecto de Ernesto Valverde ha echado a andar con muchas certezas y unas pocas dudas, aunque esto es sólo el inicio. Y con un doblete, cabe soñar con mucho más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído