Filipe Luis, junto a Neymar

SE VA DEL ATLÉTICO

Filipe Luis: "Espero que Neymar vuelva al Barça"

Publicación:22/07/2019 - 08:38h

Actualización:22/07/2019 - 08:38h

Filipe Luis ha anunciado que se marcha del Atlético de Madrid después de triunfar como 'colchonero' durante años. Además, también habló de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Este verano, Filipe Luis, lateral izquierdo titular en el Atlético de Madrid durante las últimas temporadas, ha decidido abandonar el Wanda Metropolitano para fichar por el Flamengo del Brasileirao. Tras anunciar su marcha, pasó este domingo por los micrófonos de Tiempo de Juego y Radio Marca para comentar su adiós, aunque Neymar también ha sido uno de los temas a tocar.

El lateral dejó claro que quiere que Neymar vuelva al FC Barcelona por su propio bien y por el del fútbol brasileño. "Quiero que acabe en el Barcelona. En el Barça Neymar es feliz. Quiero que disfrute y que juegue al lado de Messi. Espero, por el bien del fútbol brasileño, que Neymar vuelva al Barça, pero creo que no va a ser fácil", aclaró.

Hay que recordar que Pini Zahavi, representante israelí que intervino de forma decisiva en el fichaje de Neymar por el París Saint-Germain, dejó claro que el brasileño no es feliz en la capital francesa. Algo que era un secreto a voces y que Filipe Luis, compatriota y amigo, quiere que cambie. Muchas pistas ya en referencia al deseo de Neymar de volver.

El adiós de Filipe Luis

Filipe Luis estuvo en la agenda del FC Barcelona para reforzar el lateral izquierdo, aunque al final volverá al campeonato brasileño. "No me voy triste. Lo dejo con un listón alto, pero me voy tranquilo. Quiero que no sea un adiós, sino un hasta luego. Siempre querré volver al club que amo", comentó, en referencia al Atlético de Madrid, donde ha triunfado con Simeone.

El brasileño se mostró agradecido a los colchoneros y se mostró optimista con el futuro del club. "Me siento muy afortunado de haber jugado en este club y de haber vivido la mejor época del Atleti con los títulos que hemos ganado y de haber formado parte de este grupo, con gente con tanta ambición y tantas ganas de ganar", dijo, agregando que "hay que felicitar a la parte técnica de la directiva del club. Cada fichaje que veo me ilusiona como aficionado. Es una época de cambio para el Atleti, pero ojalá que ese cambio se note lo menos posible".

Para terminar, habló de su nueva aventura en Brasil. "Voy a jugar hasta que el cuerpo me lo permita, hasta que el fútbol me retire. Me aventuraré en una nueva etapa, en un nuevo club, pero voy a intentar ir hasta el final", dijo. Su destino pudo haber sido el de vestir de azulgrana para hacerle la competencia a Jordi Alba, pero finalmente no va a ser así.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído